Asunto: T5 Me Tiene Loco!
Explico un poco el tema.
Desde hace tiempo, mi vespa T5, a la que circulo un rato (con 2-3 minutos a 4000 rev le basta) y después me paro en un semáforo o algo,el ralentí queda muy alto (a unas 2500 rev). Otro síntoma es que si le doy gas a tope, la moto no me responde como antes.

Ya le he hecho una limpieza de carburador y chiclés, cambiando juntas y aguja. Pero me lo sigue haciendo :(
Además si lleno el depósito al máximo, me pierde gasolina (antes de cambiar las juntas y aguja me perdía más, pero ahora me sigue perdiendo algunas gotillas)
Mi opinión de novato es que el asiento de la aguja estará mal y por eso, pese a haberla cambiado sigue perdiendo gasolina. He leído que la aguja influye en el funcionamiento de la moto y que se puede cambiar de posición, pero no veo como cambiarle la posición a la aguja que lleva la vespa
¿Puede ser que por la posición incorrecta de la aguja (o que esté desgastado el asiento) me funcione la moto mal en régimen medio?
¿A Alguien se le ocurre que le puede pasar? ¿Si me gastara 80€ en un carburador me olvidaría de todos estos problemas?
Muchas gracias!

Perfil MP  
Asunto: Re: T5 Me Tiene Loco!
En estos carburadores la aguja tiene posición fija y efectivamente es posible que su asiento esté ya tocado y a pesar de montar una aguja nueva ya no sea efectiva..., la realidad es que estos motorcillos agradecen mucho un carburador nuevo con todos sus ajustes en condiciones.., de paso yo revisaría/cambiaría el retén del cigüeñal del lado del volante magnético, es probable que esté tocadillo.

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: T5 Me Tiene Loco!
Muchas gracias y perdón por la tardanza de la respuesta.
Parece que tendré que desembolsar dinerito...
Y lo del retén me lo apunto, a ver si en un futuro le hago un mantenimiento completo

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1363s (PHP: 45% SQL: 55%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado