Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Arranque Con Pks
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Arranque Con Pks 
 
Buenas gente. Compre una pks de 75 del 86 que segun el que me la vendio le fallaba el carburador y solo llevaba unos meses sin ser arrancada ya que le paso la ITV en febrero. La lleve arreglar y el mecanico consiguio que arrancara a la primera, segun el mecanico me cambio la bujia, me limpio el carburador y me cambio el reten del cigueñal. Durante los tres primeros dias me arrancaba a la primera pero a partir del 4 ya no me arrancaba con el pedal. Tuve la mala suerte de que se kemara el manguito de la gasolina y se salio parte de la gasolina. EL caso es que ahora la moto no me arranca a la primera y me toca arrancarla empujando. He pensado que si el problema persiste llevar otra vez al mecanico xq me da mucha rabia que no me arranque la moto con la pata.  La moto parece que esta cerca de arrancar pero no termina de hacerlo. Tiene algo que ver el derrame de la gasolina?? Puedo hacer algo con mis nulos conocimientos de mecanica?? Que os parece lo que cambio el mecanico para que la moto me arrancara??

Un saludo a todos y gracias de antemano.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Arranque Con Pks 
 
Prueba cerrar la gasolina antes de apagarla encenderla con la gasolina cerrada, puede ser de la guja del carburador.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Arranque Con Pks 
 
Gracias santi

La cosa es que al final deje cerrao el paso de gasolina un par de dias para ver si tenia escapes. Luego he arrancado un par de veces a base de empujarla ya que el xico q me la vendio me dijo q hacia tiempo q no arrancaba. El caso es que ayer le abri el paso de gasolina le.dia aire con el starter y a la primera patada arranco!! Yo no entiendo na!!! Jejejeje.
Seguire viendo como evoluciona mi vespita y os ire contando xq vamos... que expediente x!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Arranque Con Pks 
 
Posiblemente  sea la aguja del carburador que tenga holgura, deja siempre la gasolina cerrada o cambia la aguja.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Arranque Con Pks 
 
Creo que tienes toda la razon santi. El otro dia fue a dar una vuelta  con la moto y la deje cerca de 1 hora y media parada y no me arraco cuando la volvi a cojer y parecia como ahogada. Logre arrancarla a base de empujones y como si nada, la moto perfectamente hasta llegar al garaje. Lo unico que se me ocurrio fue que me deje la llave de corte de gasofa abierta. Asi que hoy por la mañna he exo el mismo trayecto y la he dejado alrededor de una hora y cuarto parada y con el cierre de la gasolina"echao". Efectivamente le he abierto el paso y no me ha exo falta darle al starter a la primera patada ha arrancado sin problemas!! La verdad es que es un alivio y me doy cuenta de que el que se tiene que hacer a la moto soy yo, no ella a mi!! jajajaaj

Gracias santi.

Un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario