Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Carburación
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Carburación 
 
Buenas, soy un inexperto en el tema de mecánica, aunque poco a poco voy aprendiendo gracias a los problemillas q me van saliendo en la vespa.
Tengo un problema a la hora de carburar la moto. Tengo una vespa SL del 78 de las denominadas "mortadelo" podéis ver la foto en el apartado de presentación. El carburador es un dellorto shb 16-16. El problema es el siguiente:
Le doy gas y luego al dejarla al ralentí va bajando de vueltas hasta q se apaga. Cuando la tengo arrancada con solo tirarle un poquitín del aire se me apaga del tirón. En funcionamiento modifico el tornillo de mezcla apretando y aflojando y no cambia el funcionamiento del motor, aún así lo he dejado a 2'5 vueltas. Noto el lado izquierdo de la vespa muy caliente cuando lleva un rato. A veces me cuesta arrancarla muchísimo más cuando está en caliente que cuando lleva el tiempo necesario parada.cuando lleva tiempo parada tirando del aire y con el grifo cerrado de la última vez q la cogí(si no hago esto no me arranca)arranca a la primera o segunda patada.

A ver si me podéis ayudar por favor, muchas gracias de antemano, y perdonad si digo cosas de inexperto, pero soy vespero desde hace poco!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Carburación 
 
El tornillo de mezcla lo aflojo y lo aflojo, pensando que puede ser que la mezcla va gorda, hasta llegar a desenroscarlo del todo y la bujía sigue saliendo negrísima...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Carburación