Asunto: Velocímetro Vespa Sprint
Hola vesperos, estoy liado con la restauración de mi sprint y me surge un problemilla y es que no se cómo va la pletina del velocímetro, la que sujeta al manillar, no me coincide con el agujero del tornillo. Os pongo una foto para que veáis como lo tengo ahora, y creo que me choca con el faro. No se a ver si me podéis ayudar. Image Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Velocímetro Vespa Sprint
Hola, creo que el soporte del cuenta, no es de una Sprint, corresponde a otro modelo mira esto:

http://www.recambiomoto.com/epages/.../Products/79.03

creo que el soporte Toni de recambiomoto no lo vende suelto, desconozco si lo tienen en otro lado lo dudo lo normal es ver el que tienes, asi que ve pensando en hacer una ñapa, no creo que sea complicado adapta ese soporte que tienes, una sierra, taladro, y macho para el tornillo, esta dentro del cabezón asi que no se ve, lo que si tienes que cuidar es que sea funcional.

Saludos, Cándidin.

Última edición por Candidin el Jue 26 Jun, 2014 22:59; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Velocímetro Vespa Sprint
Ese velocímetro es una reproducción, no es el original de motovespa, estéticamente es identico pero su parte trasera varia y como tal, el soporte no coincide en su anclaje. La solución es modificar la pletina de sujeccion para que coincida con el manillar y asi sujetarlo o simplemente dejarlo sin ella y que quede sujeto con el propio cable del velocimetro.


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1497s (PHP: 41% SQL: 59%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado