Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Vespa 150 Px Nueva Descatalizada
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Vespa 150 Px Nueva Descatalizada 
 
Buenas tardes, como ya se sabe llevo 7 meses y 700 kms peleando con las graves inestabilidades de mi vespa nueva: enfin  quitandole el catalizador y sostituyendolo con su marmtita original, parece que la vespiña ha vuelto a ser lo que cabe esperarse de semejante vehiculo, ha sido necesario recarburarla ( remodelar los chicles) pero os quiero contar que por primera vez puedo arrancar hasta en segunda y me parece que quizas pueda olvidarme del peligro de los apagones repentinos que antes sufria.
A mi parecer no và como finisima pero con pasajero llega en un pispas a 70 kms por hora (no he estirado mas) para mi es un exito, teniendo en cuenta los apuros que tenia que pasar antes, la he recojido anteayer asi que me queda mucho para probar deciros que la noto "llena" respuesta bastante rapida al acelerador, buena tolerancia para recuperar en 2ª y en 3ª desde regimenes razonablemente bajos, debo incluso de tener cuidado para que no se me "levante".
Me queda mucho que experimentar, os contarè.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa 150 Px Nueva Descatalizada 
 
Muy buenas.
¿Podrías decirnos qué configuración final tiene?. Yo tengo una PX125  de las nuevas también y me ha dado bastantes quebraderos hasta (por fin) parece dejarla más o menos fina también.

La "descatalicé" y le puse un escape normal similar al original (el SITO estandar), el filtro de una P200 con agujeros y cambio en chiclés (en otro post está detallado).

Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa 150 Px Nueva Descatalizada 
 
hola dgl8 verdaderamente no sè pormenorizar las modificaciones que (supongo) se le hayan hecho a nivel de carburacion, lo unico que el dichoso concesionario me ha comunicado es que "se le ha retocado un chiclè, puesto que uno nuevo no les habia gustado". Me encantaria poder decir mucho mas y mas me gustaria saberlo.
Lo que si puedo contar de nuevo es que hoy la he puesto en marcha 3 veces en frio, o sea despues de una noche, y las 3 veces me ha arrancado a la primera sin necesitar siquiera el tirador del aire.
Segun lo que estoy experimentando quitarle estos desonestos "tapones" da muy buenos resultados, aun sin que vaya como un reloj suizo, carburarla bien debe de ser asunto de dioses.
Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario