Asunto: En Caliente No Arranca:PK125XL
Hola:
hacia tiempo que no entraba .
Tengo un problema en mi pk125xl y expuesto ya en foro Sevilla y sin solución aún.
Arranca muy bien pero al hacerle unos KMs y pararla ya no hay quien la arranque hasta que se enfría de nuevo (al menos 2 horas)
El carburador es viejo pero está limpio y le he cambiado juntas, aguja y boya y da buena chispa. Ya le he cambiado la bobina de alta por otra usada también y observo que en caliente, cuando intento arrancarla se me inunda de gasolina pero no arranca.
Me dolería tener que comprar un carburador nuevo y no sea de el.
Gracias de antemano

Perfil MP  
Asunto: Re: En Caliente No Arranca:PK125XL
Hola Jai, que tal estás? o la bobina usada también está "KO" o en tu plato magnetico la bobina de encendido esta jodida. en frio va bien pero en caliente no.

Saludos, Candidin.

Última edición por Candidin el Dom 29 Jun, 2014 08:46; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: En Caliente No Arranca:PK125XL
jai560 escribió: [Ver mensaje]
Hola:
hacia tiempo que no entraba .
Tengo un problema en mi pk125xl y expuesto ya en foro Sevilla y sin solución aún.
Arranca muy bien pero al hacerle unos KMs y pararla ya no hay quien la arranque hasta que se enfría de nuevo (al menos 2 horas)
El carburador es viejo pero está limpio y le he cambiado juntas, aguja y boya y da buena chispa. Ya le he cambiado la bobina de alta por otra usada también y observo que en caliente, cuando intento arrancarla se me inunda de gasolina pero no arranca.
Me dolería tener que comprar un carburador nuevo y no sea de el.
Gracias de antemano


Hola Candidin, me alegra saber de ti.
Le puse un carburador que me envió Chevi, y me iba mejor, pero también le tenía que quitar el filtro para que me arrancara en caliente, y como veía que iba con exceso de gasolina, me decidí a ponerle un chiclé de alta de 65 por el de 76 que tenía, y así parece que por ahora me arranca siempre, pero no corre mucho, 60 como máximo, aunque no me atrevo a darle caña, pero veo que no me responde como la PKS que le cambié el grupo térmico, así que me parece que cuando tenga tiempo le cambiaré los segmentos por que que es lo único que puede ser. que le falte fuerza, pero no lo se seguro.
Gracias por responder a mi problema

Perfil MP  
Asunto: Re: En Caliente No Arranca:PK125XL
Hola jai560, yo tenia el mismo problema que tienes tu con la pk y bueno después de mirar carburador y tal el problema lo tenia en el alojamiento de los aros en el pistón, tenia mucha carbonilla y los aros estaban un poco enganchados y por ese motivo cuesta de arrancar en caliente. Espero haber resuelto tu duda si a un no lo tienes resuelto. saludos

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.142s (PHP: 45% SQL: 55%)
Consultas SQL: 10 - Debug on - GZIP Desactivado