Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Tengo Problemas Con Mi Px Se Me Apaga
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Tengo Problemas Con Mi Px Se Me Apaga 
 
HOla, amigos haber si alguien me da un consejo o opinion ..LA cosa es que arranco mi vespa todo va bien  en rectas hago todas las machas y no hay problema pero es cuestion de que agarre una cuesta y cuando la paso a 3 es cuestion de  unos minutos para que pierda fuerza y se quiera apagar como si se fuera a trabar el motor y no entiendo porque hace 15 dias cambie anillos pero no creo que ese sea el problema si no la ando corriendo que podra ser ??  AYUDAA!!!! porfavor
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Tengo Problemas Con Mi Px Se Me Apaga 
 
¿has revisado encendido,y carburacion..?
puede que esta ultima halla variado con respecto a meter segmentos nuevos(casi seguro),y ande demasiado gorda.


un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Tengo Problemas Con Mi Px Se Me Apaga 
 
Hola. Este fallo, ¿coincide con haber cambiado los aros o ya lo hacía antes?.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Tengo Problemas Con Mi Px Se Me Apaga 
 
Hola ,Pues gracias al final rectifique mi motor a ver si mejoraba y mejoro pero el problema eran basuras en el filtro de gasolina ya limpio funciona bn ..AHora el problema es otro  de un tiempo para aca me a estado costado arrancarla aun en caliente cuando le da la gana enciende  si no hay que rodarla y no se que sera el problema ..No se si tendra que ver que hace poco estuve jugando con el tornillo del aire para carburarla bien le puse bujia nueva y tira buena chispa QuE PODRA SER ????
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Tengo Problemas Con Mi Px Se Me Apaga 
 
Hola ,Pues gracias al final rectifique mi motor a ver si mejoraba y mejoro pero el problema eran basuras en el filtro de gasolina ya limpio funciona bn ..AHora el problema es otro  de un tiempo para aca me a estado costado arrancarla aun en caliente cuando le da la gana enciende  si no hay que rodarla y no se que sera el problema ..No se si tendra que ver que hace poco estuve jugando con el tornillo del aire para carburarla bien le puse bujia nueva y tira buena chispa QuE PODRA SER ????
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Tengo Problemas Con Mi Px Se Me Apaga 
 
Hola, aparte del filtro gasolina limpiaste el carburador? chicles? filtro de aire? si lo hiciste, entonces casi seguro que es carburación, saca la bujia y mira que este café con leche. Hecha un vistazo a esto, sino sabes carburar ve a un mecanico.

http://www.gnceros.com.ar/bib/mecan..._las_bujias.php

Saludos, Cándidin.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Tengo Problemas Con Mi Px Se Me Apaga 
 
Hola, ya me enciende a la primera y pues si limpie todo el carburo  cambie el filtro de gasolina y la llave del tanque  aunque el tanque aun bota basuras que le quedaron por lo viejo y guardado que estuvo pero no creo que eso sea motivo de que  humee un poco mas  ahh y puse bujia nueva .......Tambien se que el tornillo del aire se regula 1/5 o 2 vueltas lo tengo en 1/2 y ya no vota tanto humo ..yo le hecho de mezcla una onza por litro de gasolina  y la mezcla es este tipo de castrol  

Image

 otra cosa que me dijeron era que podria ser que el retenedor del cigueñal este malo y este chupando aceite de la caja pero hoy lo medi y esta bien no le hace falta aceite ..otra opcion que me aconsejaron era cambiar de mezcla usar yamalube de yamaha o motul 710 ..en fin  aun la tengo en prueba que me aconsejas ??
 



 
Última edición por Pablo_FHH el Mié 20 Ago, 2014 07:17; editado 3 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Tengo Problemas Con Mi Px Se Me Apaga 
 
Ayer me salio  menos oscurita ...Y ahora fui ala gasolinera y le  heche un 1 litro 800 de gasolina y le heche lo mismo en onzas de mezcla para que valla a la medida o por lo menos asi se usa  aca ..la lleve un buen rato rodando en la calle para ver el resultado y llegue a la casa la saque y me salio asi



Image
 



 
Última edición por Pablo_FHH el Mié 20 Ago, 2014 07:21; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario