Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Hola De Nuevo !!!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Hola De Nuevo !!! 
 
Tengo mi Vespa GTs 125 desde hace un mes mas o menos y la verdad es que me encanta ir en ella. aunque por temas de trabajo la uso poco y en ciudad. La compre de segunda mano y es del año 2008 aunque no es de inyección. que ria preguntaron un par de cositas y os agradazco la ayuda anticipadamente.
La !º es que me paso una cosa muy rara el otro dia.... iba circulando por la ciudad y de repente se me apago la moto ....intente encenderla y enecedia y se volvia a pagar muy rapido y cada vez duraba menos encendida. Si esperaba unos minutos volvia a encender pero se me aoagaba....Como estaba cerca de casa la lleve hasta el garaje y la deje alli prque tenia que  salir de viajes cuatro dias. Cuando vlvi la enecedi y lo hizo perfectaoemte, le di unos acelerones imprtantes y la deje un rto para ver si se me apagaba y no... La coji y me fui a dar una vuelta, mas de 5 kilometros y nada , todo perfecto.... Alguien sabe que pudo o puede pasarle .....

Otra cosita habia leido en algun foro , no me acuerdo si en este la verdad, que cabia un casco Momo debajo del sillin de la GTS .... y desde luego en la mia no ... Es un Momo Fighter... si alguien sabe como meterlo, le agradeceria que me lo dijese.

MUchas gracias y un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hola De Nuevo !!! 
 
El parón puede ser a que esté fallando la bomba de gasolina, hubo una serie de GTS 125 y 300 que salieron defectuosas de fábrica y se fueron cambiando en garantía..., mi consejo, vete a un concesionario oficial y que te hagan el favor de mirar en el ordenador si a la tuya se el cambió o no era de las que salieron mal.

En cuanto a cascos..., una lotería, los de calota grande no entran, los normales, pero de talla grande tampoco, etc, etc..., lo suyo es ir con la Vespa a comprar el casco, o si no, el baul.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hola De Nuevo !!! 
 
Muchas gracias Juan Manuel ¡¡¡ habia leido algo de eso ,  pero como despuesvolvio a arrancar y por ahora funciona bien, no sabia que podia pasar..... La llevare al conce aunque a mi la garnatia ya no me cubre , o esperare a que se me pare de nuevo para llevarla. Un saludo y reitero las gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hola De Nuevo !!! 
 
Por cierto si a alguien le ocurrió lo podría o comentar o si por cualquier razón lo sabe . Gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Garantia Del Carburador 
 
En cuanto al tema del casco. Si encuentras un casco Zeus modeló haz 210 o algo parecido que lo había en blanco, negro y plata, entra perfectamente, es barato y créeme no es una cosa del otro mundo pero no es malo, ah¡ y entran dos. Cascos bajo el asiento de la gts
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hola De Nuevo !!! 
 
Gracias tambien a cody por su mensaje
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hola De Nuevo !!! 
 
Da igual que no te cubra la garantía, las han cambiado a todas las que tenían constancia, estuvieran en garantía o no, era defecto grave de fabricación y están obligadas a cambiarlas, te merece la pena perder un rato e informarte.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario