Asunto: Espejos Vespa T5
Buenas tardes a todos,

Mi T5 venía cuando la compré con 2 espejos de TX que vibran mucho y no se ve nada (a mi me veo muy bien); tengo un pedido de varias cosas e incluí unos espejos negros con varilla larga y que pensé me valdrían, como a otras T5/TX he visto con espejos cromados.

Estos son los que pedí y que me dicen no me valen para el soporte de T5 en el manillar

http://www.recambiosmotosclasicas.e...product_id=1418

Y este es el que me recomiendan

http://www.recambiosmotosclasicas.e...product_id=1413

http://www.recambiosmotosclasicas.e...product_id=1412

Estos son cromados y no me convencen para la T5, que no lleva nada cromado.

A ver si me ilumináis o desisto del intento.

Gracias.

Perfil MP  
Asunto: Re: Espejos Vespa T5
Hola, aparentemente los veo iguales pero seria tan simple como saber el diámetro de la varilla, yo los lleve parecidos pero cuadrados, en los enlaces que as puesto a la web en ninguno pone el diámetro de la varilla es difícil saber seguro si valen.

Saludos!!

Perfil MP  
Asunto: Re: Espejos Vespa T5
Eso pensé yo, que eran iguales las varillas, más siendo de IRIS los primeros y de PX los segundos, claro, que no se cómo es la cogida de los espejos de la primer.
El diámetro necesario para la T5, por lo que he leído en otros temas relacionados, es de 11 mm ¿cierto? Aunque acabo de ver por el foro un comentario de JM en el que dice que es de 10 mm, hallome perdido :roll:

Última edición por enriqueru el Mié 04 Jun, 2014 07:27; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Espejos Vespa T5
Hola, ayer comprobé las medidas en mi TX y son de 10mm. haber si va a haber de las dos medidas que de estos de motovespa te puedes esperar cualquier cosa, lo suyo seria que saques uno de los tuyos y te asegures o preguntes en otra web de recambio.

Image

En la mía llevaba puesto este y parece ser el mismo que habías pedido, lo que no recuerdo de que modelo de vespa venia.

Saludos.

Perfil MP  
Asunto: Re: Espejos Vespa T5
Pues no he tenido tiempo de desmontar y medir, pero imagino que son de 10mm también, pero como ya no me fío, lo que haré es comprarlos en persona más adelante, previó medir todo el conjunto, que en el baño ya tengo espejo para afeitarme; por la foto que pones, me siguen pareciendo iguales las varillas de ese y del cromado que me ofrecían.

Muchas gracias Toni, cuando los consiga ya te diré.

Perfil MP  
Asunto: Re: Espejos Vespa T5
Para los soportes de las T5 y TX originales son los de ø10, los típicos de PX Disco cromados vienen perfectos y vibran poco, además, en el mercado de ocasión hay un motón....

Image

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Espejos Vespa T5
Muchas gracias Juan Manuel, a ver si los consigo en negro, por no romper la estética

Perfil MP  
Asunto: Re: Espejos Vespa T5
Creo que los espejos de las vespas modernas LX y GTS, tambien les pueden valer.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1926s (PHP: 45% SQL: 55%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado