Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Dudas, Muchas Dudas. (160 Gt)
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Dudas, Muchas Dudas. (160 Gt) 
 
Hola, soy nuevo en el mundo de vespa y tengo unas cuantas dudas acerca de una 160gt que acabo de adquirir:

1. Creo que tengo el bobinado de alta mal. De los 2 cables marrones del encendido sale chispa? En ultimo caso podria acoplar un encendido ducati?

2. Me sirven los escapes del motor px125 para mi 160?

3. Que cilindros hay buenos para este motor? Se puede acoplar un cilindro de una t3 (por ejemplo de una px 125)? Si meto un cilindro de px 125 y hago el transfer que falta en el vano del cigueñal, funcionará bien?

4. Los cigueñales y chavetas son los mismos en mi motor y en el motor de px 125?

5. Me sirven los embragues de 4 discos (ejemplo polini) de motores 200? La campana de embrague es la misma?

6. Puedo poner un claxon de 6v en mi instalacion de 12v?

7. Los motores y chasis italianos son iguales a los de las españolas? Tengo todo el kit de gomas, juntas y cromados en italia pero son de un 160gs y no sé si me valdran.

8. Hay diferencias de longitud en el amortiguador trasero de unos modelos a otros?



Un saludo y muchisimas gracias.
 



 
Última edición por adri_campos el Dom 08 Jun, 2014 14:41; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dudas, Muchas Dudas. (160 Gt) 
 
Jejejejeje...., es casi un examen final en licenciatura Vespa...., difícil de aprobar en 1ª convocatoria, jejejejejeje....

1. Creo que tengo el bobinado de alta mal. De los 2 cables marrones del encendido sale chispa? En ultimo caso podria acoplar un encendido ducati?