Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
PX 200 Pica Biela
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje PX 200 Pica Biela 
 
Traigo un Pinasco 225, embrague carbono 4 discos, admisión polini, 4º corta (que va de lujo), SIP road y chiclé de 128. Le he puesto el KyTronik y gano muchos bajos, el encendido calado a 26º, bujía Champion N2C, le hecho gasolina de 98 al 3% (en engrese no me va), mi problema es que me pica biela, no se si atrasar el encendido un pelín, no obstante mirare el calado con una linterna estroboscópica para dejarlo clavado. ¿hay alguien que me pueda aportar alguna idea?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PX 200 Pica Biela 
 
Perdón el encendido va calado a 24º
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PX 200 Pica Biela 
 
Joder, con la pasta que has dejado atrás como para liarla. Haber si alguien te hace luz.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PX 200 Pica Biela 
 
¿Tienes bien ajustada la distancia entre el pistón y la culata (el mal llamado squish) en PMS? Una distancia demasiado pequeña podría darte este tipo de problemas.

Si la tienes bien ajustada según los parámetros de Pinasco yo probaría a darle algo más de gasolina aumentando el chiclé.

Como idea no está mal...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PX 200 Pica Biela 
 
Vaya pepinacooooo.......

Se me antoja a mí que es muy poco chiclé para la preparación que llevas, solo un 128 para ese Pinasco, el Vortex, el SIP-Road, etc, etc...., yo llevo un 130 y no llevo nada más que el Vortex, jejejejejeje..., como muy bien dice Josep Maria, yo probaría con una junta de culata de 0,5 mm más de lo que llevas ahora mismo y subiría el chiclé de altas a 132 o 135 y probaría a ver qué tal va.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PX 200 Pica Biela 
 
Junta de culata no lleva.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PX 200 Pica Biela 
 
tomybtt escribió: [Ver mensaje]
Junta de culata no lleva.


Bueno, pero se le puede poner. O junta o un grueso en la base del cilindro, aunque yo antes mediría la distancia que hay entre el pistón y la culata en PMS y la compararía con la que (digo yo) debe poner en las instrucciones del kit, para saber de cuanto tiene que ser el grueso ó la junta, y si el resultado de la medición està dentro de lo aconsejado prueba de poner un chiclé más grande tal como te dice Juan Manuel, que de esto sabe.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario