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Cambio De Ruedas
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Mensaje Cambio De Ruedas 
 
Hola tios y tia!!!

Voy a cambiar el neumatico de la rueda de alante ya que su estado es un poco preocupante, y me gustaría saber primero si es fácil pasar la rueda de atrás a alante, ya que la de atrás tiene el dibujo aparentemente bien y conserva cuatro pelos mal contados, pero se ve muy entera y la nueva goma colocarla atrás y tener las ruedas practicamente nuevas.

Bueno lo que quiero saber si cambiar la rueda de atrás para ponerla alante es fácil o tiene mucha tarea.

Un saludo
 




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Gonzalo Peytró Berry
 
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Mensaje Re: Cambio De Ruedas 
 
una llave 13 y andando,muy facil,aprieta siempre en cruz los tornillos,se puede hacer con el caballete puesto y mejor tumbada con el grifo de gasolina cortado,saludos.
 




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http://www.flickr.com/photos/vespaservice/sets/
 
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Mensaje Re: Cambio De Ruedas 
 
Más claro agua. Lo que te han dicho sólo puede mejorarse con unos tercios fresquitos. Entre 2 es mucho más fácil... beber, no cambiar la rueda.

Ya en serio. Yo uso un truquillo y es con la moto sobre el caballete piso el freno trasero y con llave de tubo voy aflojando. Sin sentarse claro, sino mirando hacia atrás y pisando con el talón. Eso para la rueda trasera. Para la delantera aprietas el freno con una mano y con la otra aflojas. Lo que sí tendrás es que limpiar mucho la trasera, ya que suele ir de mierda hasta las orejas y al ponerla delante pues canta. Si puedes échala al coche y le das un lavado a presión y ya la montas delante.
 



 
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Mensaje Re: Cambio De Ruedas 
 
Vengo con el chorizo pelao del susto  

He preguntado por el Michelin S83 y me han dicho 38 pavos, la verdad que quizá las pida por internet y luego me las monte, en plan Juan Palomo.

Por otro lado me gustaría ponerle unas llantas cromadas pero no se cual es el efecto que hace en las mías, que pensais???

Me las recomendais¿?

Un saludo.
 




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Gonzalo Peytró Berry
 
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Mensaje Re: Cambio De Ruedas 
 
38 pavos puesta en la Vespa es un MUY buen precio. Una buena web para ruedas es www.neumaticosdemoto.es Ahí tienes esa rueda en la puerta de tu casa con el IVA y los gastos incluidos por 35 euros. Y la SM100 que para mí es mucho mejor por 37,70 euros y además te la tienes que poner tú. También es verdad que la S83 está recién descatalogada y sustituida definitivamente por la SM100. La elección de marca y modelo me parece de lo más acertada. Mi caballete limado puede decirte cómo se agarran esas S83 aunque estén gastadas. De hecho nunca he pasado más miedo que con unas Vee Ruber nuevas y suelo mojado. Una Vee Ruber en buen estado se agarra menos que una S83 gastada al límite slick.

Tras un paroncillo he echado un vistazo en recambiomoto y he visto que la SM100 la tienen por 28 euros. Si no es error tipográfico y tienen existencias píllatelas. Mejor precio no creo que encuentres. Por ahí había alguien que estaba esperando pedido conjunto a recambiomoto. No sé si era sawen. La S83 la tienen por 35,60. Y ambos modelos por 30euros en harry.

Hala ya tienes el estudio comparativo hecho. Sólo falta calcular la amortización de la llave de tubo para saber el coste exacto. Y hacer un gráfico comparativo de encasa/entaller para ver las opciones sueltalapasta/tiempo.
 



 
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Mensaje Re: Cambio De Ruedas 
 
Katamei macho!! que yo llevo Vee Rubber y soy novato vaya cuerpo me has puesto mas malo.... es broma no pienso pasar de 10 km/h que no me fio de mi mismo...
 



 
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Mensaje Re: Cambio De Ruedas 
 
Tú ve con cuidado y precaución como si llevaras el mejor neumético del mundo. En eso no cambies. Pero el día que pongas unas S83 o SM100 empezarás a disfrutar de la conducción. Yo voy como Iker Casillas "Me siento segurooooooo......" y cuando el asfalto está bien, las tumbadas son todo lo espectaculares que pueden ser con una Vespa y le pierdes el miedo a la pintura blanca de los pasos de cebra y flechas. Yo cojo la Iris (Con Vee Ruber) y luego la T5 con Michelin y no tienen nada que ver. Claro, que la alegría de la T5 no la tiene ninguna otra y eso que chonka se quedó m aravillado de cómo va la Iris. Por cierto que el otro día que fui a Martos con la Iris, la cuesta de Rio Gordillo para abajo fue a 120 km/h de marcador como un pepino. Vamos: acojonao que creía que despegaba.
 



 
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