Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Compra De Vespa Primavera 1969
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Compra De Vespa Primavera 1969 
 
Buenas tardes colegas vesperos, la consulta es la siguiente un amigo me dijo que venden una primavera del 69, esta completa pero desarmada, aca en Costa Rica casi no hay de este modelo (small frame) yo tengo una px 150 del 2003, la duda es la siguiente que tan fiables son las primavera? como se comportan en carretera respecto a velocidad y fuerza similar a una px 150? Agradezco sus comentarios ya que posiblemente vamos ir a verla el fin de semana, pasen buena tarde Pura Vida! Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Compra De Vespa Primavera 1969 
 
No sabía que había primaveras anteriores a los 70, seguro que no hay muchas.

En cuanto a comportamiento de una similar mi Vespa 75 de 1967, te puedo decir que a 70 y 80 no va mal, que es todo el gas que la he podido poner... pero claro no va mal comparado con qué? El motor va estupendo y no suena nada mal, pero de temas de seguridad, frenada y demas... no le podemos pedir demasiado no, con que arranquen despues de tantos años ya es demasiado!

Yo creo que esa pregunta para una vespa de esa época no tiene un amplio repertorio de respuestas.

A ver si alguien se moja un poco mas, saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Compra De Vespa Primavera 1969 
 
Gracias por tu respuesta jorge, resulta que por aca si hay primaveras 125 de antes de los 70s e visto solo 2 eso si, el chasis es muy similar a las primaveras et3 q son muy bellas tambien, pero las que e visto por aca tienen el manubrio diferente con un faro pequeño y redondo y un cuenta kilometros con forma similar al de las rally 200 el sabado se aproxima y vamos a verla en dado caso subire fotos de la misma para q la conozcan! Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario