Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Que Chiclé Pongo?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Que Chiclé Pongo? 
 
Hola amigos, el tema es que tengo una px 200 y le voy a poner un kit pinasco de aluminio de 215, tambien he comprado un escape sip road y tengo taladros en el filtro, la duda surge en cuanto al chicle de alta, no se que medida sera la correcta y que bujia montar, a ves si alguno ha utilizado el mismo kit y me puede orientar un poquillo...
tambien queria opiniones sobre el engrase, yo de serie uso el engrase por separado y sin problemas, pero con el nuevo kit igual me queda un poco corta, que opinais? Gracias!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Que Chiclé Pongo? 
 
Yo traigo casi lo mismo, pero el 225cc y traigo uno de 128 y me va bien, la bujía la champion N2C
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Que Chiclé Pongo? 
 
¿que eres del Club Vespa Llanes?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Que Chiclé Pongo? 
 
Con ese kit, el escape y los taladritos yo pondría de un 128/130 para adelante, bujía...., si es más uso ciudadano que rutero, pues una NGK B8ES o Champion N3C y si es al contrario una B9ES o Champion N2C.

El engrase...., con este tema hay varias opiniones..., hay gente que lo que hace es abrir la leva de la bomba al máximo y dejarla siempre abierta, que puede ser un 2,4% de engrase y otra gente lo que hace es mantener el engrase pero le pone un 1% al tanque de gasolina cada vez que reposta, aunque la seguridad máxima te la da anulándolo, aunque no soy partidario de eso. Si se mantiene el carburador original y la preparación no es extrema, pienso que con las dos primeras opciones te puedes apañar muy bien.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Que Chiclé Pongo? 
 
Gracias amigos, ahora mismo llevo un chicle 128, bujia champion N2C y unos 60 ml de aceite motul al deposito a parte del engrase separado de serie y de momento va todo perfecto, de momento no me puedo fiar del color de la bujia por que por motivos de rodaje, aun no la paso de medio gas y en bajas sale un poco engrasada pero de momento prefiero dejarla tal y como esta, le he tocado un cuarto de vuelta el tornillo del aire y tiene una respuesta fenomenal y baja de vueltas de forma normal, por todo lo demas va de lujo, tira mucho pero que mucho mas y de velocidad no se, a medio gas se pone a 80 con facilidad.
Por cierto, si que soy del club vespa Llanes y estais todos invitados a visitarnos en septiembre...
Muchas gracias de nuevo y felicidades por el foro.


Link

 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Que Chiclé Pongo? 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
hay gente que lo que hace es abrir la leva de la bomba al máximo y dejarla siempre abierta, que puede ser un 2,4% de engrase


Hola

¿ Cual es la posición estándar de la leva y cómo se abre al máximo?

Gracias de antemano.
 



 
Última edición por Fenix_64 el Lun 23 Jun, 2014 08:24; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Que Chiclé Pongo? 
 
una preguntita rapida que chicle de alta con todo eso y un filtro polini? gracias y un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario