Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Problemas Embrague Px200
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje Problemas Embrague Px200 
 
el otro dia me dispuse a cambiar el embrague de mi px,una vez quequito tambor para trabajar comodo,observo que la tuerca que sujeta el arbolitode piñones no esta...vaya!
sigo desmontando embrague,una vez fuera hago el cambio de discos y vuelvo a montar,me pasa otra
faena,la tapa queacciona el embrague lleva una presilla de alambre,y con tan mala suerte se me parte,por lo que me fabrique una,no es dificil y supongo que hace el papel puesto que su unica funcion es no escaparse,creo.
Bien,una vez montada la tapa con su empujador y todo,me dedico a ponerle la tuerca al arbolito,es complicado pues da vueltas y no la puedes sujetar,tambien requiere de una arandela especial de bloqueo,pero yo le pongo una arandela y encima una glober,y para pretarlo utilizo la pistola neumatica,y la consigo pretar,ahi me surge una duda pues no se si es demasiada presion para ese tornillo.
en fin,seguidamente monto todo y pruebo la moto,y ahi esta el problema tenso bien la sirga del embrague y no embraga la moto comodamente,embraga poco...tenso mas la sirga pero entonces no acciona la pata,
el embrague funciona pero como si estuviera destensado y si estoy en primera con el embrague cogido no aguanta,os ha pasado algo similar?
que puede ser?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario