Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Quiero Hacerle Una Revisión A Mi PX 150
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Quiero Hacerle Una Revisión A Mi PX 150 
 
Buenas,
Soy nuevo en este mundo de la Vespa, pero no en el de la moto    ; )
He comprado una PX 150 del 2004 con 11.500 kms y me gustaría hacerle un cambio de todo líquido que tenga y engrasar todo lo que haya que engrasar.

- La bujía que le voy a poner en la NGK B6ES.

- He leído en el manual que lleva 250ml de un aceite en lo que haría de "cárter", aunque es aceite de transmisión. ¿Esa cantidad? ¿Qué aceite me recomendáis?

- He leído tb por el foro de engrasar el cambio. ¿Dónde? ¿Cómo? ¿Alguna grasa especial?

- El líquido de frenos lo haré más adelante pq quiero pintar el guardabarros y por lo que he visto en motos anteriores a la mía tengo que desmontar la dirección y en especial a la mía tengo que quitarle el latiguillo del freno. No sé si tengo que tener especial atención en esto, pero más o menos es lo que he leído.

- Desmonté la guantera para limpiarla bien a fondo pq estaba llena de mierda pero al volver a ponerla las gomas no ajustan del todo en el tubo central y entrará agua SEGURO cuando llueva. ¿Se puede solucionar de alguna forma que no sea comprando una nueva?

¿Se me olvida algo?
¿Qué me recomendáis?

Gracias por vuestra ayuda
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Quiero Hacerle Una Revisión A Mi PX 150 
 
AuRe, la bujía que comentas es de cuello largo y la que lleva tu PX es de cuello corto, te vendrá bien una NGK B7HS probablemente.

En cuanto a aceite, pues eso..., 250 cc de 80w90 especial para embragues húmedos, SAE-30 "detodalavida" o un 10w30 especial para motores de 2 tiempos con embragues bañados en aceite.