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Colocacion Correcta Del Aforador Nivel De Gasolina Vespa 200 Iris

Colocacion Correcta Del Aforador Nivel De Gasolina Vespa 200 Iris
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Mensaje Colocacion Correcta Del Aforador Nivel De Gasolina Vespa 200 Iris 
 
Hola a todos, tengo una Vespa 200 Iris del año 1986 como nueva.  la Ultima vez que estuvo en el taller desmontaron  el deposito de gasolina y para ello  (creo) desinstalaron el aforador del nivel de gasolina.

Cuando sali del taller el nivel de gasolina indicaba  medio deposito pero al poco tiempo la vespa se detuvo por falta de  Combustible . Hace muchos años me paso algo parecido y resulto ser el dicho aforador que se coloco incorrectamente y  por tanto el flotador no podia subir.  Esta vez no logro encontrar la posicion de  como introducir correctamente el aforador dentro del deposito para que el flotador pueda subir y bajar libremente

¿Sabeis cual es la posicion correcta que debo usar para introducir el aforador en el deposito?.

P.D. he comprabado fuera del deposito si subiendo el flotador el indicador de combustible marca el maximo y lo hace y por tanto este aparato funciona correctamente.



 
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 fvelazdem [ Jue 22 May, 2014 15:46 ]
 


Colocacion Correcta Del Aforador Nivel De Gasolina Vespa 200 Iris
Comentarios
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Mensaje Re: Colocacion Correcta Del Aforador Nivel De Gasolina Vespa 200 Iris 
 
A mi pasó lo mismo en mi T5 y lo solucione permutando los conectores del aforador.



 
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 enriqueru [ Jue 22 May, 2014 18:17 ]
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Mensaje Re: Colocacion Correcta Del Aforador Nivel De Gasolina Vespa 200 Iris 
 
Yo precisamente tengo una Iris del 91, no creo que se diferencien en nada. Creo que lo que le pasa es que al desmontarlo y cuando vuelven a montar lo han introducido forzado y lo mismo se ha doblado el eje del espadín o la guía de la boya acortando su recorrido. Cuando la desmonté hace un año, al limpiar el depósito y sacar el aforador, comprobé el aforador si estaba defectuoso, tuve que sacarlo en una posición determinada, sacas el arillo, lo coges por la clema eléctrica y tienes que intentar buscar su posición, creo que fue girándolo y sale la boya y luego su espadín completo. Comprueba que no esté torcido el eje y el mecanismo de la boya con sus estrías y el contactor que gira con la boya no esté deformado, cuando lo tengas fuera fíjate bien en el mecanismo para ver si aprecias alguna deformidad, suerte.



 
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 Carmelo [ Vie 23 May, 2014 10:47 ]
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