Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Colocacion Correcta Del Aforador Nivel De Gasolina Vespa 200 Iris
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Colocacion Correcta Del Aforador Nivel De Gasolina Vespa 200 Iris 
 
Hola a todos, tengo una Vespa 200 Iris del año 1986 como nueva.  la Ultima vez que estuvo en el taller desmontaron  el deposito de gasolina y para ello  (creo) desinstalaron el aforador del nivel de gasolina.

Cuando sali del taller el nivel de gasolina indicaba  medio deposito pero al poco tiempo la vespa se detuvo por falta de  Combustible . Hace muchos años me paso algo parecido y resulto ser el dicho aforador que se coloco incorrectamente y  por tanto el flotador no podia subir.  Esta vez no logro encontrar la posicion de  como introducir correctamente el aforador dentro del deposito para que el flotador pueda subir y bajar libremente

¿Sabeis cual es la posicion correcta que debo usar para introducir el aforador en el deposito?.

P.D. he comprabado fuera del deposito si subiendo el flotador el indicador de combustible marca el maximo y lo hace y por tanto este aparato funciona correctamente.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Colocacion Correcta Del Aforador Nivel De Gasolina Vespa 200 Iris 
 
A mi pasó lo mismo en mi T5 y lo solucione permutando los conectores del aforador.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Colocacion Correcta Del Aforador Nivel De Gasolina Vespa 200 Iris 
 
Yo precisamente tengo una Iris del 91, no creo que se diferencien en nada. Creo que lo que le pasa es que al desmontarlo y cuando vuelven a montar lo han introducido forzado y lo mismo se ha doblado el eje del espadín o la guía de la boya acortando su recorrido. Cuando la desmonté hace un año, al limpiar el depósito y sacar el aforador, comprobé el aforador si estaba defectuoso, tuve que sacarlo en una posición determinada, sacas el arillo, lo coges por la clema eléctrica y tienes que intentar buscar su posición, creo que fue girándolo y sale la boya y luego su espadín completo. Comprueba que no esté torcido el eje y el mecanismo de la boya con sus estrías y el contactor que gira con la boya no esté deformado, cuando lo tengas fuera fíjate bien en el mecanismo para ver si aprecias alguna deformidad, suerte.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario