|
Página 1 de 1
|
200DS Me Da Tirones A Baja Velocidad
Autor |
Mensaje |
pepeluis
Novato
Registrado: Diciembre 2013
Mensajes: 7
Mi Vespa: 200DS
|
200DS Me Da Tirones A Baja Velocidad
Hola, en mi 200DS tengo un problema de puesta a punto, no acaba de ir "redonda"..me la carburan en taller, limpian carburador, chicles..etc y lo que me hace es que en aceleracion va muy bien pero cuando bajo a velocidad de 30 o 40Km/h
me da pequeños tirones, el ralenti lo aguanta pero le noto pequeños altibajos. Me han dicho que puede ser fallo electrico.
¿Alguien me puede echar un cable?
Un saludo.
|
#1 Sáb 17 May, 2014 23:15 |
|
|
Doc
Iniciado
Registrado: Octubre 2014
Mensajes: 268
Mi Vespa: P200DS 80, 160´71,v125´65,150L´63. 150GS`67. V50 4V ¨66,75XL
|
Re: 200DS Me Da Tirones A Baja Velocidad
Hola Pepeluis.
repasando los mensajes he encontrado este. esperaba solucionar los problemas de mi DS pero veo que tienes el mismo problema que yo.
pensé que el problema era debido a al cambio de filtro de serie por el de Polini con embudo Venturi, pero, y a pesar de cambiar chicles desde 130 hasta el de 122, y carburar moto, el problema persiste. en alta va como un tiro pero en velocidades cortas, ya desde el arranque, tengo el mismo problema.
lo solucionaste?
|
#2 Vie 29 May, 2015 20:30 |
|
|
Juan Manuel
Administrador
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 8198
Ubicación: Linares (J)
|
Re: 200DS Me Da Tirones A Baja Velocidad
Pudiera ser problema de la bobina de alta, si tuvieras a mano otra bobina similar para poder probarla sería muy bueno, es que si en carburación ya lo has tocado todo y sigue igual no se me ocurre otra cosa, a parte lo de siempre, bujía, pipa de bujía, cable de pipa de bujía, etc, etc.
Saludos.
Juan Manuel
|
#3 Sáb 30 May, 2015 08:52 |
|
|
Doc
Iniciado
Registrado: Octubre 2014
Mensajes: 268
Mi Vespa: P200DS 80, 160´71,v125´65,150L´63. 150GS`67. V50 4V ¨66,75XL
|
Re: 200DS Me Da Tirones A Baja Velocidad
Hola de nuevo.
La he carburado de otra vez. Cambio bujía. No he cambiado la pipa porque no encuentro lógico el cambio de pipa o cable.
Me queda la posibilidad de volver a poner el filtro y el chicle de serie, pero me disgusta perder ese plus de potencia que le daba a la moto.
Pudiera ser el chicle de bajas (50.160)? En caso de necesitar uno mas grueso, el siguiente es 55?
Lo del cambio de bobina de alta, no afectaría también con la moto revolucionada??
|
#4 Dom 31 May, 2015 14:13 |
|
|
|
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|