Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
200DS Me Da Tirones A Baja Velocidad
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje 200DS Me Da Tirones A Baja Velocidad 
 
Hola, en mi 200DS tengo un problema de puesta a punto, no acaba de ir "redonda"..me la carburan en taller, limpian carburador, chicles..etc y lo que me hace es que en aceleracion va muy bien pero cuando bajo a velocidad de 30 o 40Km/h
me da pequeños tirones, el ralenti lo aguanta pero le noto pequeños altibajos. Me han dicho que puede ser fallo electrico.
¿Alguien me puede echar un cable?
Un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 200DS Me Da Tirones A Baja Velocidad 
 
Hola Pepeluis.
repasando los mensajes he encontrado este. esperaba solucionar los problemas de mi DS pero veo que tienes el mismo problema que yo.
pensé que el problema era debido a al cambio de filtro de serie por el de Polini con embudo Venturi, pero, y a pesar de cambiar chicles desde 130 hasta el de 122, y carburar moto, el problema persiste. en alta va como un tiro pero en velocidades cortas, ya desde el arranque, tengo el mismo problema.
lo solucionaste?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 200DS Me Da Tirones A Baja Velocidad 
 
Pudiera ser problema de la bobina de alta, si tuvieras a mano otra bobina similar para poder probarla sería muy bueno, es que si en carburación ya lo has tocado todo y sigue igual no se me ocurre otra cosa, a parte lo de siempre, bujía, pipa de bujía, cable de pipa de bujía, etc, etc.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 200DS Me Da Tirones A Baja Velocidad 
 
Hola de nuevo.
La he carburado de otra vez. Cambio bujía. No he cambiado la pipa porque no encuentro lógico el cambio de pipa o cable.
Me queda la posibilidad de volver a poner el filtro y el chicle de serie, pero me disgusta perder ese plus de potencia que le daba  a la moto.
Pudiera ser el  chicle de bajas (50.160)? En caso de necesitar uno mas grueso, el siguiente es 55?
Lo del cambio de bobina de alta, no afectaría también con la moto revolucionada??
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario