Que tal todos? Espero que con las mismas ganas por lo menos que yo de poder tener esta ilusión por tener a nuestras Vespas siempre cuidadas, cosa que más de uno como yo tenemos la suerte de poder tener a mano este foro de consulta y de buena gente. A lo que vamos, me gustaría saber cómo comprobar holguras de pistón, segmentos y cilindro, por supuesto sé que hay que desmontar, verificar biela por su cabeza y pié, ( esto si puede ser que no sea abriendo los semicárteres o motor) y si hay holgura de algo de lo expuesto, ¿puede producir un ruido más metálico de explosión además al soltar gas cómo de campaneo?, lo digo por que de retenes, por el lado de volante magnético está perfecta, nada de grasa, por lado de embrague nunca lo he abierto pero al cambiar bien no lo he mirado, aunque ya tuve que poner junta tórica y como bien me dijiste Juan Manuel, mecanizar la leva para poner otra junta más arriba, podría tener mal rodamiento o retén de ese lado del embrague? Saludos.