Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Pk 125 Gripada
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Pk 125 Gripada 
 
Hola a todos, soy nuevo en esto y os agradezco de antemano vuestra colaboración. Os cuento mi caso.
Me compre hace un mes y medio una vespa pk 125 xl, me dijo el dueño que perdia compresión, así que rectifique el cilindro y un amigo me lo montó. Una ves montado, a los 2 km da un agarrón el cilindro y se me bloquea ñla rueda de atrás. Hasta mi casa, fui con la moto como estaba al principio, a ralentí, por que si aceleraba algo se ahogaba y petardeaba.
La llevé a un taller, la probo el y al calentarse le pasó lo mismo, se bloqueó y se ahogaba. La solución que me plantea es el quitarle algo más al cilindro para que no este tan justo y no se bloquee. Me dijo que probara uno o dos depósitos echándole aceite al 3% de uno que el me dió que es bastante bueno.
El caso es que ya he gastado uno de los depósitos y no se bloque porque voy muy desspacio, pero a la mínima empieza a ahogarse y petardear, con los que no la puedo usar.
Al andar con ella ahogada, se estropea el pistón?.
No se si aguantar algo más de tiempo así, rectificar el cilindro, o ir a otro mecánico..
Un saludo a todos y gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pk 125 Gripada 
 
Hola
Te lo voy a explicar como si no supieras nada porque has puesto muy poca informacion de lo que has hecho. Que quede claro que tampoco soy un experto, pero esto lo he hecho varias veces en vespinos y vespas.