Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
LX50 4t Se Para A Los Pocos Segundos De Arrancar
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje LX50 4t Se Para A Los Pocos Segundos De Arrancar 
 
Hola a todos,

La verdad es que estoy muy verde con la vespa, así que no os tiréis a la yugular si escribo alguna "tontería"

La moto enciende perfectamente con el encendido electrico. La batería no es, la he cambiado hoy. Y aunque he comprado una bujía y una llave, la verdad es que es difícil y me da la sensación de que puedo romper algo si sigo apretando. El caso es que al final no la he cambiado, admito que me da un poco de palo. Además, como enciende al tocar el botón, la tengo medio descartada.

El caso es que después de encender, a los x segundos, se para sola. He probado con el tornillo del acelerador, pero en cuanto lo toco, se para. Lo he puesto en la posición original y aquí estoy. Llevo días y con lo poco que sé, no llego a poder repararla.

Qué podría hacer? Qué me aconsejais?

Gracias de antemano

Luar
 



 
Última edición por Luar el Mar 22 Abr, 2014 21:07; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LX50 4t Se Para A Los Pocos Segundos De Arrancar 
 
Hola Luar y perdona por lo maleducados que hemos sido en no contestarte ni saludarte....., si te has fijado en el foro, nuestro fuerte son las Vespas clásicas y con motor de 2 tiempos con cambio de marchas, aunque alguno que otro tiene3 Vespas modernas y de 4 tiempos..., hasta yo (bueno, mi mujer) tuve una LX 50, pero de 2 tiempos, resumiendo..., que no te puedo ayudar, pero te aconsejo la lleves al servicio oficial que seguro que es una chorrada simple.

Saludos y perdón por las molestias.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario