Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Carburador Compuerta Plana Para Vespa Tx200
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje Carburador Compuerta Plana Para Vespa Tx200 
 
Buenos días. Estoy pensando en cambiar el dellorto 24/24 por un compuerta plana.


La moto en principio va a ir de serie ( escape original modificado ), y puede que algún dia cambie el grupo térmico, pero de momento no, como mucho modificaría lumbreras. ¿ Alguien tiene algún dibujo/esquema de las medidas de las lumbreras de algún cilindro "pepino"?

El motivo por cambiar a un compuerta plana, es mas que nada por enriquecer el motor y dar algo mas de prestaciones. También he pensado poner unas laminas para conseguir una carburación mas estable... pero ni que fueran de oro...

También he oído, que las toberas para estos carburadores... no van bien, se quedan los carbus inclinados, no llenándose bien de gasolina.... Con los problemas que esto trae... Lo mismo la hacemos artesanal... ¿OPINIONES?

MI PRINCIPAL DUDA: Creo que con un 24 con powerjet ( creo que se escribe asi) Seria mas que suficiente, ¿que opináis? 24 O 28... He visto por hay que la gente le pone carburadores de 30mm... En mi opinión (hablo de lo que se de anteriores preparaciones NO DE VESPAS; PERO SI DE OTROS MOTORES) Prefiero pecar de carburador pequeño, a pecar de carburador grande...


Vaya tostón... Gracias  todos por las respuestas... ¿Alguna opinión consejo?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario