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Alex Painus
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Mi Vespa: Px 200 E Iris
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De Femsa A Ducati
Buenas a todos, debido a mi problema( ver tema: Se ahoga, funciona, se ahoga..) voy a cambiar el encendido, tengo un femsa y me gustaria poner un Ducati ya que sale mas barato y por lo que decis no da tantos problemas.
He visto este juego que viene con el volante, la bobina de alta y el estátor, y ademas sale bien de precio:
http://www.vspcenter.es/tienda/detail/52/flypage/1530?sef=hcfp
Tambien he mirado en otras paginas y he juntado esto:
No estoy seguro si valen los tres juntos, si me equivoco porfavor decidmelo. Tambien dudo de éste ultimo volante, me imagino que las aspas estaran por el otro lado. ¿Para cambiar un encendido por otro necesitaria algo mas aparte de sustituir los 3 componentes?
Gracias de antemano, un saludo!
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#1 Lun 21 Abr, 2014 23:35 |
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lennon
Novato
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Mi Lambretta: a la caza y captura
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Re: De Femsa A Ducati
Los dos equipos son correctos con los tres componentes tienes el encendido completo
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#2 Lun 21 Abr, 2014 23:56 |
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lennon
Novato
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Re: De Femsa A Ducati
Si buscas por varias tiendas puedes encontrar los tres elementos originales piaggio recambio/ducati (no tipo ducati) pero claro sale algo mas caro..sobre 175 euros + portes
saludos
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#3 Mar 22 Abr, 2014 00:01 |
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Salvo
Al máximo
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Re: De Femsa A Ducati
Tienes que asegurarte si tu carter lado volante y el cono de tu cinegual son compatibles con estos encendidos ducati porquè en algunos 200 (come la ds) si se quiere pasar da Femsatronic a Ducati que io sepa se tendria que modificar (o cambiar) estos dos elementos tambièn..
Saludos.
__________________ [b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
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#4 Mar 22 Abr, 2014 00:38 |
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Alex Painus
Novato
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Mi Vespa: Px 200 E Iris
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Re: De Femsa A Ducati
Gracias por las respuestas.
¿como compruebo que el cárter y el cono del cigueñal sean compatibles?
¿me podeis decir que ventajas y desventajas tiene cambiar a ducati?
Gracias de nuevo, un saludo!
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#5 Mar 22 Abr, 2014 11:24 |
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lennon
Novato
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Re: De Femsa A Ducati
Si es una iris no hay problema... a la única que no le valen estos encedidos es a las primeras 200 que se fabricaron las ds
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#6 Mar 22 Abr, 2014 12:31 |
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Alex Painus
Novato
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Mi Vespa: Px 200 E Iris
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Re: De Femsa A Ducati
Si, ya me he informado y le vale sin problemas.
Lo voy a pedir por "recambiosclasicas" que me sale:
-bobina de alta, original de ducati 45€ y NO original 25€ ¿cual recomendais?, de momento elijo la No original, esta claro cual es mejor pero quiero saber si la No original me daria algun problema.
-cable pipa bujia 3€(pues nose si viene con la bobina)
-pipa 3€ (mejor cambiarla)
-estator 65€
-volante magnetico 70€
TOTAL 166€ como ya sabreis a partir de 150€ no cobran portes
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#7 Mar 22 Abr, 2014 14:57 |
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Alex Painus
Novato
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Mi Vespa: Px 200 E Iris
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Re: De Femsa A Ducati
Si buscas por varias tiendas puedes encontrar los tres elementos originales piaggio recambio/ducati (no tipo ducati) pero claro sale algo mas caro..sobre 175 euros + portes
saludos
En que pagina puedo encontrarlo?
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#8 Mar 22 Abr, 2014 15:38 |
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Cuco
Novato
Registrado: Octubre 2013
Mensajes: 88
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Re: De Femsa A Ducati
yo hice el cambio, pero la mia es una p200e con intermitentes del 83 y la verdad es que estoy contentisimo arranca que da gusto y va perfecta, creo que en la tuya no se puede por que un colega ha estado buscando por internet y me dijo que no podia la suya era una ds del 81.
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#9 Mié 23 Abr, 2014 10:09 |
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Alex Painus
Novato
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Mi Vespa: Px 200 E Iris
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Re: De Femsa A Ducati
yo hice el cambio, pero la mia es una p200e con intermitentes del 83 y la verdad es que estoy contentisimo arranca que da gusto y va perfecta, creo que en la tuya no se puede por que un colega ha estado buscando por internet y me dijo que no podia la suya era una ds del 81.
buenas cuco, la mia si se puede, no es una Ds y he preguntado ya y si me vale.
Cual le pusiste tu ¿el original? donde lo compraste y cuanto te costo y esas cosas
un saludo, gracias.
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#10 Mié 23 Abr, 2014 12:01 |
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Cuco
Novato
Registrado: Octubre 2013
Mensajes: 88
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Re: De Femsa A Ducati
Me salio por 90 euros, con el plato y todo de un amigo que tiene varios despieces, es el original,. No se si ke salio caro o barato lo unico que despues de repasar todo el motor y montar todo arrancaba la moto y funcionaba pero al rato se venia abajo y como habia leido q los encendidos eran caros y era lo unico que me faltaba lo pague sin pensar,
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#11 Jue 24 Abr, 2014 15:54 |
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Cuco
Novato
Registrado: Octubre 2013
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Re: De Femsa A Ducati
Oye el plato pillate uno un poco mas ligero que los hay en sip, y me mola la cafe de la foto, es una thruxton??
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#12 Jue 24 Abr, 2014 16:00 |
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Alex Painus
Novato
Registrado: Octubre 2013
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Mi Vespa: Px 200 E Iris
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Re: De Femsa A Ducati
gracias, no es una café, es una benelli 654 sport, original toda de 1986
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#13 Jue 24 Abr, 2014 20:47 |
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Alex Painus
Novato
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Re: De Femsa A Ducati
Buenas, estoy duduando si ponerle el ecendido completo ducati ORIGINAL, o el que venden en recambiosclasicas, que no es original. Me echa para atras el precio del original que son unos 400 € mientras que el otro son 200€, agradeceria si me decis que tiene de malo que no sea original.
Gracias, un saludo.
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#14 Mar 06 May, 2014 19:23 |
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Paquito
En rodaje
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 317
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Re: De Femsa A Ducati
pon recambiomotoclasicas en el buscador y verás el resultado .....
ni un cable de gas le compraría...
yo pondría este , está mas que testado , tiene encendido variable que conforme sube de vueltas se retrasa el encendido 7 grados , es mas ligero y cambia el caracter de la moto , múcho mas alegre
http://www.vspcenter.es/tienda/detail/52/flypage/2822?sef=hcfp
Última edición por Paquito el Mar 06 May, 2014 19:57; editado 1 vez
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#15 Mar 06 May, 2014 19:56 |
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