Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Encendido Fensa 200 Dnn
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Encendido Fensa 200 Dnn 
 
Buenas, el motor que llevo en la 160 era de una 200 dnn del 84 la negra con las pegatinas naranjas...lleva el encendido
fensa supongo que de 80w. como el ducati o motoplat que se montaban en esos modelos...alguien me lo puede cofirmar .
gracias compañeros
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Encendido Fensa 200 Dnn 
 
Así por año es muy difícil de saber Lennon, mi DN es del 83 y llevaba originalmente un Ducati, pero si lo que quieres saber es la potencia, sí, ese encendido ya llevaba los 80 watios para poder abastecer los intermitentes y demás. No es tan problemático como el de las 160 y DS/CL, pero también da bastante la lata. Se puede intercambiar con el Ducati/Motoplat perfectamente, pero hay que cambiar los tres elelemtos, volante, plato y Bobina-CDI, prácticamente es quita y pon.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Encendido Fensa 200 Dnn 
 
Gracias.. suponía que si...es que es rarísimo he leído por ahí que la ultima serie  de dn la dnn monto estos femsa que después suiguieron montando las pk...
No cai en los intermitentes claro es el de 80 w ....es que antes de descolgarlo para la restauración de la moto no te creas que la luz era mucho mas que con el 160...supongo que será cosa de la parábola , aunque siendo la siem original o almenos de la época esta muy buena y brillante.. a ver ahora con toda la instalación nueva si mejora si no vere la opción de leds atrás...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Encendido Fensa 200 Dnn 
 
Ya sabes que yo llevo LED detrás y se nota bastante, si te buscas una bombilla de 35/35 lo debes de notar de alguna forma, si el faro está bien..., creo recordar que un fabricante ha sacado ópticas halógenas para las abuelitas, a ver si me acuerdo quien es....

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Encendido Fensa 200 Dnn 
 
Joxxx ... gracias Juan Manuel desconocia lo de la parábola para alógenas de las 160 ... voy a ver si las encuentro por ahí, por que con los años q tiene la parábola si le meto una alógena de esas piratas la quemo mas rápido que ligero jjjjj,
Gracias-
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario