Buenas tardes compañeros,
Estoy hasta el gorro de cuando se cruza algun coche, o ceda el paso algo que tengo que usar el claxon, y tocarlo y que no se oiga nada, y que la gente pasa porque practicamente no se oye, y pregunto:
Hay alguna forma de poder poner un claxon a ser posible de camion, jejeej, no tanto pero un claxon normal que se oiga decentemente aunque sea a pilas?.
Y por otro lado, noto que mi vespa iris al embragar se revoluciona muchísimo por lo que al meterle la marcha, clackkkkk fuerte, es lo demos pero cuando la pongo en punto muerto parece que va a volar la moto a los 10-15 segundos se estabiliza, pero antes la peña en los semaforos me mira porque no se fia, ejejjej.
Gracias
Asunto: Duda Sobre Claxon Y Revoluciones
Asunto: Re: Duda Sobre Claxon Y Revoluciones
Galastico, en el tema del ckaxon, aunque ahora mismo lo tengo algo apartado, seguimosd trabajando:
http://www.vespaclubjaen.es/portal/...ighlight=claxon
Lee el tema entero....., yo ahora lo tengo fácil, pues ya llevo corriente continua hasta el contacto del cabezón y solo es poner un botón auxiliar y tirar un cable al claxon de CC, pero reconozco que hay que seguir investigando. El problema es el interruptor que montan, pues en la Lambretta funcionó a la primera y perfectamente.
Lo de que se acelere pueden ser varias cosas...., que lleves el carburador demasiado apretado, con lo cual se deforma y la corredera no vuelve bien a su posición, que se esté rompiendo el cable del acelerador y se vayan enganchando los pelillos en la camisa, también puede ser que la lleves carburada en bajas muy pobre, por lo cual sube muy bien de vueltas y le cuesta trabajo bajar de revoluciones, y hasta incluso el retén del cigüeñal. Si al tirar del tirador del aire las revoluciones bajan es posible que sea el retén o una toma de aire por el carburador.
Saludos.
Juan Manuel
http://www.vespaclubjaen.es/portal/...ighlight=claxon
Lee el tema entero....., yo ahora lo tengo fácil, pues ya llevo corriente continua hasta el contacto del cabezón y solo es poner un botón auxiliar y tirar un cable al claxon de CC, pero reconozco que hay que seguir investigando. El problema es el interruptor que montan, pues en la Lambretta funcionó a la primera y perfectamente.
Lo de que se acelere pueden ser varias cosas...., que lleves el carburador demasiado apretado, con lo cual se deforma y la corredera no vuelve bien a su posición, que se esté rompiendo el cable del acelerador y se vayan enganchando los pelillos en la camisa, también puede ser que la lleves carburada en bajas muy pobre, por lo cual sube muy bien de vueltas y le cuesta trabajo bajar de revoluciones, y hasta incluso el retén del cigüeñal. Si al tirar del tirador del aire las revoluciones bajan es posible que sea el retén o una toma de aire por el carburador.
Saludos.
Juan Manuel
Asunto: Re: Duda Sobre Claxon Y Revoluciones
Asunto: Re: Duda Sobre Claxon Y Revoluciones
Mirad lo que he encontrado y/o visto en el grupo de Facebook,
https://www.youtube.com/watch?v=1Ueiums5y7Q
Con esto se podria poner verdad???, un claxon de camion es lo que quiero jejejeje
https://www.youtube.com/watch?v=1Ueiums5y7Q
Con esto se podria poner verdad???, un claxon de camion es lo que quiero jejejeje
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