Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Piston Dn 200...opinion!!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Piston Dn 200...opinion!! 
 
Image  Image  Image  Image  Image Hola compañeros...
He abierto mi motor para cambiar rodamientos y retenes...también he puesto cruceta y embrague... pero tengo dudas don el grupo térmico ... el cilindro esta impoluto pero el piston ha salido asi...que opináis del estado...
He teminado la pintura de la 160 ala cual va este motor y me asltan las dudas, la verdad es q tenia bastante compresión y tiraba muy bien...pero desconozco lo que sele había hecho, por dento estaba perfecto muy limpio todo, los cojinetes piñones todo ok que opináis de las rayaduras del piston...le he puesto contraste a la foto para que las apreciéis bien.. Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Piston Dn 200...opinion!! 
 
....limpia la carboncilla, sobre todo la cabeza del pistón,

el resto??,  ten en cuenta que si el cilindro ésta, como dices, impoluto, y estando los aros bien no debes preocuparte por las rayaduras del pistón, , y si además dices que tiene buena compresión.....

(si vieras como está el pistón de la mía).

Un saludo
(Fernando)
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Piston Dn 200...opinion!! 
 
En la foto se ve demasiado escandaloso no son profundos, lo que me extraña es que el cilindro este tan bien pese ala diferencia de dureza del aluminio.
Parece que el piston es uno original?...por medida si.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Piston Dn 200...opinion!! 
 
Si tu vieras el pistón que llevo yo, jejejejeje...., está regular, es el de medida estándar STD, si puedes montar uno nuevo mejor, 500 kilometrillos de rodaje y a rular, que no, pues sigue rodando con él hasta que pete del todo.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Piston Dn 200...opinion!! 
 
Bueno...como no hay que descolgar para cambiar lo voy a estirar un poco... el cilindro esta muy bien...ya que como dices tu los "poyaques" me van a costar el divorcio....jjjjj...y tengo que empezar a ahorrar para la lambretta jjjj....que la verdad no se puede ahora pero tengo tanta ilusión con el proyecto que voy a empezar aunque sea muy despacito...lo malo es leer por ahí las pedazo de preparaciones que hay para esos motores y se me ponen los pelos de punta...
ahhh y si, estoy contigo es eso de la compatibilidad...yo soy de los Beatles y de los rolling...de las vespas y lambrettas...jjjj
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Piston Dn 200...opinion!! 
 
lennon escribió: [Ver mensaje]
...yo soy de los Beatles y de los rolling...de las vespas y lambrettas...jjjj


Jejejeje..., yo siempre había sido más de los Rolling, pero hoy en día, casi cincuentón, le doy a todos los palos, jejejejeje, es como elegir entre Barreiros y Pegaso, hoy en día me quedo con los dos, antiguamente uno me tenía robado el corazón.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Piston Dn 200...opinion!! 
 
Image  Image  Image  Image

Jajjajaj... yo también,,, en España también se hacían cosas buenas...aunque las mantengamos vivas cuatro chalaos---
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario