Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Montaje Carrera Larga
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje Montaje Carrera Larga 
 
Buenos días vésperos.

Hace unos meses restauré una vespa iris que me regalaron mis padres por reyes. La hice totalmente nuevo y a día de hoy, casi 6 meses después solamente tiene 500 km.

El motor lo rehice completo, desde rodamientos, hasta cilindro BGM, salvo cigüeñal y viela que no les vi holguras laterales.

El problema viene que desde el primer momento sentía como un picado de viela.... cosa que no me cuadraba porque no tenía holgura ninguna, y con el tiempo se ha vuelto más y más brusca endureciéndose y todo las marchas, además en las salidas de semáforos me pega un tirón que levanta rueda delantera; del mismo modo, cuando la subo por cuestas pronunciadas y el motor entra en carga, se nota ruidos metálicos parecidos a picados o algo así....

Así que decidido, la he parado y ayer me puse a investigar el tema, descubro que el rodamiento derecho del cigüeñal tiene una holgura bastante importante, y que el tren elástico parece estar roto (lo puse nuevo).... En realidad, desde el primer momento que monté el motor la holgura del rodamiento derecho ya existía, aunque no tan pronunciada como ahora; pero al ser rodamientos nuevos y recién puestos no le di importancia....

Mi duda surge ahora.... algún día pretendo poner un malossi 210 con su buen cigüeñal... Entonces pregunto: Hago ya porting al cargeter y meto un cigüeñal de carrera larga, o reparo esto de serie y punto? Tengo dudas de si el mazzucchelli 60mm y el carter porteado me dará problemas con el bgm....
Esa es mi principal duda, no se qué hacer...

Prometo subiros fotos de la reparación, las de la restauración las perdí cuando se fundió el móvil.

Gracias a todos y perdón a quien se lea este tocho
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario