Asunto: Vespa Se Me Apaga
Hola amigos
Acabo de comprar una Vespa PX 150 (año 1996), arranca a la primera y salgo sin problemas, pero despues de andar una 15 o 20 minutos se me apaga y no arranca hasta despues de un rato.
A que se puede deber eso? Que me recomiendan hacer?

Perfil MP  
Asunto: Re: Vespa Se Me Apaga
hola no tengo tantos conocimientos como otros gurus del foro pero yo lo primero q miraria seria la bujia q nos es caro y descartas q sea eso

Perfil MP  
Asunto: Re: Vespa Se Me Apaga
Gracias Tommy, la bujia es nueva, la cambia al solo comprarla

Perfil MP  
Asunto: Re: Vespa Se Me Apaga
Hola.

Creo que sé lo que le pasa a tu Vespa, pero no te lo voy a decir hasta que no hayas pasado por el apartado de presentaciones.

Perfil MP  
Asunto: Re: Vespa Se Me Apaga
Gracias Jose Maria y tienes toda la razon, pasar por las Presentaciones y hacer la mia es lo primero de debi de hacer.

Acabo de hacer mi presentación, poco a poco les ire subiendo las fotos del estado de mi vespa y su restauración.

http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=2&t=7624

Perfil MP  
Asunto: Re: Vespa Se Me Apaga
Bien hecho. :smile:

Pues en la distancia se hace difícil diagnosticar averías pero tengo la corazonada de que se debe tratar del respiradero del tapón del depósito. Prueba si puedes a circular sin el tapón o si no en cuanto se te pare destapas el depósito y debe arrancar inmediatamente.

Última edición por Josep Maria el Lun 17 Mar, 2014 22:36; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Vespa Se Me Apaga
Gracias Josep Maria, probare lo que me dices y te cuento

Perfil MP  
Asunto: Re: Vespa Se Me Apaga
Hola Mreyes, se te para andando, a cualquier régimen o solo desde parado o a vueltas bajas?

Perfil MP  
Asunto: Re: Vespa Se Me Apaga
Me empieza a perder fuerza y se me apaga, ahora en una cuesta me paso y di la vuelta y la arranque en bajada, al llegar a casa se me apago y ya no hubo forma de encenderla (probe lo del tapon de gasolina y nada) despues de un rato, unos 15 minutos la moto enciende sin problemas.

La vuelta que di ahora es de unos 3 kilometros y me tarde aproximadamente unos 10 minutos.

Perfil MP  
Asunto: Re: Vespa Se Me Apaga
Yo tuve unos problemas que parecían eléctricos ya que se quedaba de golpe parado el motor despues de ir ahogándose, y despues de muchas vueltas resulta que eran problemas de gasolina, del grifo de la gasolina, que el filtro se obstruía con la suciedad del depósito, y arrancaba sin problemas, pero cuando le pedías algo mas a la moto, esta dejaba de funcionar...

Mira el grifo por si acaso y si el depósito está sucio u oxidado por dentro....así vas descartando posibles averías.

Un saludo.

Perfil MP  
Asunto: Re: Vespa Se Me Apaga
Gracias Victormago, lo tendre en cuenta. Ayer hable con un mecanico de Vespa, me dice que puede ser el carburador, llegará el sabado a verla a mi casa, pero antes de que llegue verificare el grifo y el tanque.

Perfil MP  
Asunto: Re: Vespa Se Me Apaga
¿Podría ser una junta mal apretada o un poro que se dilate al calentarse y entre aire? A ver que te dice el mecánico.

Perfil MP  
Asunto: Re: Vespa Se Me Apaga
El mecanica ha revisado este dia mi moto, despues de un tiempo hemos llegado a la conclusión que era el carburador. Lo cambio y puso otro, probamos y la moto funciona de maravilla.
Despues de un buen rato de estarla probando no he tenido ningun problema.

Gracias a todos por sus respuestas, me han servido muchisimo y me han ayudado a conocer un poco mas sobre estas motos maravillosas

Perfil MP  
Asunto: Re: Vespa Se Me Apaga
Hola, te han cambiado el carburador? ya no se limpian? se cambian juntas? piezas (cuba,aguja)? decisión Salomonica la del mecanico pero vamos antes de cambiarlo por 20.- € haces muchas cosas.

Saludos, Cándidin

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1242s (PHP: 62% SQL: 38%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado