Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Por Que Mi Pk No Arranca A Pedal?y Se Ahoga Al Darle Todo Gas?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Por Que Mi Pk No Arranca A Pedal?y Se Ahoga Al Darle Todo Gas? 
 
hola buenas,mi vespa no arranca a pedal,arranca al reempujon despues de un rato corriebdo detras de ella...jejej,y cuando arranca si le doy tope gas se ahoga,nunca puedo acelerarla a tope.he leido muchas soluciones y estoy peor qe al principio..qe si el piston al reves,el tapon de gasolina sin agujerear,el cable de embrague....necesito vuestra ayuda. gracias a todos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Por Que Mi Pk No Arranca A Pedal?y Se Ahoga Al Darle Todo Gas? 
 
¿Como anda de carburación? ¿Chiclés limpios?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Por Que Mi Pk No Arranca A Pedal?y Se Ahoga Al Darle Todo Gas? 
 
Me pasa mas o menos lo mismo.

Tengo una Vespa PK 75 XL que adquirí el lunes y no tengo ni idea de motos, es la primera que tengo.

El caso es que al principio para poder arrancarla tenía que cerrar (o abrir, no sé cómo es el término) el starter y arrancaba siempre. Hasta ayer que me quedé tirado a mitad de camino, después de haberle metido un poco de caña. Pasé a segunda marcha después de salir de un semáforo y se paró la moto.

No conseguí arrancarla y tuve que ir a casa arrastrándola, ya que estaba relativamente cerca.

El caso es que me dijeron que podía ser la bujía así que me acerqué a una tienda de recambios y la cambié. Arrancó a la primera.

Hoy la he cogido para dar una vuelta y ha arrancado a la primera; he estado en marcha unos 10 km sin parar, callejeando un poco por la ciudad y la playa hasta que me ha vuelto a pasar lo mismo. Después de darle un poco de caña, he reducido de marcha y pum, se me ha calado de golpe y ya no ha habido forma de arrancarla. Incluso he corrido arrastrando la moto para intentar en segunda marcha y nada de nada.

Cuando he levantado el sillón para abrir la tapa del motor he visto que alrededor del tapón de gasolina, estaba mojado de gasolina. Puede que no lo haya cerrado bien, pero me parece raro. ¿Es algún síntoma de algo?

Me han comentado que puede que la bujía se haya llenado de aceite. Si ésto es así, ¿sólo tengo que limpiar bien la bujía y me volverá a funcionar?

En caso de que sea esa la razón, ¿por qué pasa ésto? ¿hay algún otro fallo por ahí que se os ocurra?

Gracias!
 




__________________
A quien madruga, ciento volando.
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Por Que Mi Pk No Arranca A Pedal?y Se Ahoga Al Darle Todo Gas? 
 
Bueno al parecer, en mi caso ha sido la bobina que no funcionaba correctamente ya que estaba quemada por un lado.

De vez en cuando conseguía que la bujía hiciese chispa, otras veces no. Me la han cambiado y de paso me han limpiado el carburador y todo funciona perfectamente.

Un saludo!
 




__________________
A quien madruga, ciento volando.
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario