Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
De PK XL A Elestar
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje De PK XL A Elestar 
 
Vueno os cuento y pido consejo...
Hace ya varios años que me pillé una 75 Xl, a la cual le puse un motor 125 elestar sin el motor de arranque y sin sustituir la instalación eléctrica original de la moto (no elestar). La instalación eléctrica la guardé para en un futuro ponerle el arranque eléctrico a la moto con su correspondiente batería. Pues bien ese momento ha llegado, entiendo que los pasos que debo seguir es cambiar una instalación por otra, incluido el regulador, la bocina, los mandos de luces pero no se si intermitencias...y colocarle la batería...
Si alguno lo habéis hecho y me podéis dar un consejo os lo agradecería para así ahorrar tiempo.
Ya os iré contando como va.....
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: De PK XL A Elestar 
 
Hola, yo no lo he hecho nunca pero supongo que si cambias la instalación te hará falta como bien dices batería, regulador y claxon que en estas va con corriente continua, el resto va con corriente alterna como los los intermitentes y también te ara falta el mando de la luces que supongo que hay estará el botón de arranque.

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: De PK XL A Elestar 
 
El mando tambien lo tengo, lo que hoy me he dado cuenta que me falta es el pulsador interno del embrague que obliga a accionar la maneta para utilizar el motor de arranque.....
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: De PK XL A Elestar 
 
pettvespa escribió: [Ver mensaje]
El mando tambien lo tengo, lo que hoy me he dado cuenta que me falta es el pulsador interno del embrague que obliga a accionar la maneta para utilizar el motor de arranque.....


Hay gente que lo anula y lo puentea, pero tienes que tener una memoria muy buena y recordar arrancar siempre comprobando que no tienes una marcha metida.

La verdad es que si eres un buen manitas a lo mejor compensa el trabajazo que tiene, pero si no, con lo bien que arrancan si están a punto......, no sé, no sé....

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: De PK XL A Elestar 
 
Hola, se me paso decir lo del interruptor de la maneta del embrague, como bien dice Juan Manuel se puede puentear yo no lo aria, como se te olvide o algún día vallas un poco perjudicado   la puedes liar parda.

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: De PK XL A Elestar 
 
Creo que lo puentearé......es a masa verdad?

La verdad es que soy un poco manitas y lo hago por entretenimiento....siempre estoy liado con cosas....
gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario