Buenas, después de un mes o mes y medio sin usar la moto... al querer prenderla... tenia la patada de arranque dura, no se movía.. leyendo y leyendo, entendí que podían ser los aros, que se hubieran pegado, le eche con una jeringa aceite (del que uso para mezclar con la nafta) por donde esta la bujía (antes retire la bujía), después poner el aceite puse nuevamente la bujía. Deje pasar unos 20 min, después la empuje con el cambio en tercera (como para que empiece a moverse el motor) después la empuje en primera 2 o 3 veces hasta que se empezó a aflojar la palanca de arranque y la empece a patear.. quedo 10 puntos la palanca de arranque (la patada).
La moto arranco pero a los 20 seg se apago y no quiso arrancar mas... como si no llegara la NAFTA, desarme carburador y donde esta el flotador estaba sucio y no pasaba la nafta... pero tampoco caia mas nafta, saque la aguja del flotador y tenia la puntita que es de goma rota y trababa toda la nafta. Ahí bajaba la nafta pero no pasaba al motor, saque los clichés y estaban limpios.. lo que estaba trabado es el agujero que esta debajo del recipiente donde esta el flotador... lo limpie... listo la nafta pasa sin problema....
Arme todo.. la moto arranco!, pero al rato se apago y creo que el problema es el tanque el cual crea residuos y origina este problema.
En cuestión mi duda es... como puedo sacar la mugre que tiene? haciéndole correr nafta?, mi idea es sacar la manguera de nafta que va al carburador y ponerla en un bidón y vaciar todo el tanque y hacerle correr varias veces nafta limpia hasta ver que no salga nada mas... que les parece?.
GRACIAS!