Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Limpiar Tanque De Natfa
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Limpiar Tanque De Natfa 
 
Buenas, después de un mes o mes y medio sin usar la moto... al querer prenderla... tenia la patada de arranque dura, no se movía.. leyendo y leyendo, entendí que podían ser los aros, que se hubieran pegado, le eche con una jeringa aceite (del que uso para mezclar con la nafta) por donde esta la bujía (antes retire la bujía), después poner el aceite puse nuevamente la bujía. Deje pasar unos 20 min, después la empuje con el cambio en tercera (como para que empiece a moverse el motor) después la empuje en primera 2 o 3 veces hasta que se empezó a aflojar la palanca de arranque y la empece a patear.. quedo 10 puntos la palanca de arranque (la patada).
La moto arranco pero a los 20 seg se apago y no quiso arrancar mas... como si no llegara la NAFTA, desarme carburador y donde esta el flotador estaba sucio y no pasaba la nafta... pero tampoco caia mas nafta, saque la aguja del flotador y tenia la puntita que es de goma rota y trababa toda la nafta. Ahí bajaba la nafta pero no pasaba al motor, saque los clichés y estaban limpios.. lo que estaba trabado es el agujero que esta debajo del recipiente donde esta el flotador... lo limpie... listo la nafta pasa sin problema....
Arme todo.. la moto arranco!, pero al rato se apago y creo que el problema es el tanque el cual crea residuos y origina este problema.
En cuestión mi duda es... como puedo sacar la mugre que tiene? haciéndole correr nafta?, mi idea es sacar la manguera de nafta que va al carburador y ponerla en un bidón y vaciar todo el tanque y hacerle correr varias veces nafta limpia hasta ver que no salga nada mas... que les parece?.

GRACIAS!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Limpiar Tanque De Natfa 
 
Hoy tuve tiempo e hice lo dicho, saque los asientos y saque el deposito o tanque de nafta/gasolina/mezcla/gas. Le fui poniendo nafta normal y sacudiendo y vaciando... hasta que la misma salia limpia... limpie el deposito o cuba que tiene tanque y listo.. la arme todo y la moto quedo andando...!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Limpiar Tanque De Natfa 
 
HOla,

lo ideal es forrar el depósito. Yo estoy forrando el mio con este producto:

http://www.ebay.es/itm/261402890981...984.m1497.l2649

Crea una pelicula a través de resinas (creo que epoxi).
Aunque si te ha quedado limpio, quizás puedas aguantar un tiempo.

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario