Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Mi 150s No Sube De Revoluciones Al Iniciar La Marcha(solucionado)

Mi 150s No Sube De Revoluciones Al Iniciar La Marcha(solucionado)
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Mi 150s No Sube De Revoluciones Al Iniciar La Marcha(solucionado) 
 
Hola a todos
Ya tengo solucionado el problema
El pistón no era el correcto como todos me habíais comentado
Se ha cambiado por otro pistón sin la ventana que tenia por la admision además de segmentos y rectificado de cilindro
Ahora funciona perfectamente
Muchas gracias a todos por vuestros consejos
Un saludo



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 miguelvespas [ Dom 10 Ago, 2014 12:04 ]
 


Mi 150s No Sube De Revoluciones Al Iniciar La Marcha(solucionado)
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Mi 150s No Sube De Revoluciones Al Iniciar La Marcha(solucionado) 
 
Me alegro que al final lo hayas solucionado. Insisti mucho en el piston por que eso es lo que me paso a mi en la mia.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Toledano [ Mar 12 Ago, 2014 16:21 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Mi 150s No Sube De Revoluciones Al Iniciar La Marcha(solucionado) 
 
Hola Toledano
No me volveré a fiar nunca mas de los talleres de rectificado en asuntos relacionados con motos clásicas
Un saludo



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 miguelvespas [ Mar 12 Ago, 2014 16:29 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Mi 150s No Sube De Revoluciones Al Iniciar La Marcha(solucionado) 
 
En tema de clásicas hay que estar muy pendiente, pues salvo que sean aficionados a las clásicas, lo fácil es tirar de catalogo, y es sencillo equivocarse pues vespa repitió nombres en diferentes años y fabrico motos con diferencias tecnicas en varios países. No es lo mismo una Sprint en Italia que en España o Gran Bretaña , o una 150. Hay que comprobar bien lo que se compra y no solo por el nombre.
En mi caso fue en Recambios Calleja, pedí el pistón para una sprint, y era para una sprint si, pero italiana con admisión rotativa.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Toledano [ Jue 14 Ago, 2014 19:42 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno