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¿Qué Puede Ser?
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Mensaje ¿Qué Puede Ser? 
 
Buenas, tras limpiar, relimpiar, soplar con compresor, volver a limpiar, cambiarle la aguja y el flotador, mi PKS no arranca. Bueno, si arranca de primeras (a la tercera patada) pero cuando pasa un minuto o así se viene abajo y no hay manera de volver a arrancarla. Con las primeras patadas parece que va a volver a arrancar, pero luego deja de hacer el amago hasta que nada de nada. Saco la bujía y sale: o bien en contadas ocasiones seca o en otras ocasiones muy negra. Siempre he pensado que es tema de ajustar la palometa blanca de mezcla de aire... Pero ¿puede ser que el líquido negro sea aceite del motor? No del que le hecho al depósito, si no de transmisión?
http://www.youtube.com/watch?v=uvqj5JTIsdo
Esta ha sido la arrancada de esta mañana a primera hora. Yo mismo la he parado, y luego .... no ha habido manera... Me está desquiciando un poco, la verdad, pero supongo que esto será asi.
Muchas gracias y perdón por el tostón.
 



 
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Mensaje Re: ¿Qué Puede Ser? 
 
Hola, regula el carburador, palometa apretada a tope despues abres 2 vueltas y media aproximadamente y luego regulas el relenti, despues hay que carburar bien hasta que la bujia salga café con leche.

Saludos, Cándidin.
 



 
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Mensaje Re: ¿Qué Puede Ser? 
 
Gracias Candidin, es lo primero que probé... De todos modos volveré a probar así... Me trae muyyy loco este tema... Entonces... descarto que me pueda entrar en el cilindro aceite de transmisión, ¿no?

Gracias, saludos.
 



 
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Mensaje Re: ¿Qué Puede Ser? 
 
Si llevas encendido femsa tenlo claro...
 



 
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Mensaje Re: ¿Qué Puede Ser? 
 
Paquito, el encendido es Ducati, la bobina de altas se la cambié nueva, aunque eso si, los cables que van de la bobina al estator están muy cuarteados... puede ser ese un problema?
 



 
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Mensaje Re: ¿Qué Puede Ser? 
 
euqara escribió: [Ver mensaje]
Paquito, el encendido es Ducati, la bobina de altas se la cambié nueva, aunque eso si, los cables que van de la bobina al estator están muy cuarteados... puede ser ese un problema?

si
 



 
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Mensaje Re: ¿Qué Puede Ser? 
 
¿Y hay manera de desmontar el estator y poner cables nuevos? ¿O esos cables van soldados y es una locura hacerlo y lo suyo es comprar un estator nuevo ...?
 



 
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Mensaje Re: ¿Qué Puede Ser? 
 
Hola, creo que tu problema pueden ser los cables, si no te atreves mira un mecanico electronico .

Saludos, Cándidin.
 



 
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Mensaje Re: ¿Qué Puede Ser? 
 
Buenas,
Pongo la solución por si a alguien más le pasa. Tras mil vueltas al carburador, decidí pasarme al estator y cambiarle los cables ya que estaban cuarteados y no me fiaba mucho. Al desmontarlo vi que que se podía acceder al reté y también decidí cambiarlo.

Bueno, pues ahora funciona de maravilla. Lo que me lleva a pensar a que eran los cables del estator que estaban contactados o el reten que al estar en mal estado, creaba fugas de aire y por eso la moto se venía abajo.

Un saludooo!
 



 
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Mensaje Re: ¿Qué Puede Ser? 
 
Hola, seguro los cables estaban en mal estado, cuando el reten está en mal estado el sintoma es el contrario la moto tiene una entrada de aire y queda acelerada. Aunque has hecho muy bien en cambiarle el retén por lo que vale y teniendo ya el estator fuera.

Saludos, Cándidin
 



 
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Mensaje Re: ¿Qué Puede Ser? 
 
Muchas gracias Candidin! La verdad es que esta mañana he estado probándola un rato y vaya gozada!!! Tengo que arreglarle bastantes cosillas aún, pero de motor parece que va muy bien !! Estoy muy contento. Saludos!
 



 
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