Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
[DUDA] Manillar Para Horquilla De IRIS....
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje [DUDA] Manillar Para Horquilla De IRIS.... 
 
Buenas pues eso, compré hace muy poco una horquilla de una IRIS a lo que a mi parecer es muy buen precio (50€). Y quiero comprarle un manillar completo y tengo muchas dudas...
Evidentemente el manillar de una IRIS le iría perfecto, pero me gustaría saber si tambien le podría poner manillar completo de una PX o de una DN. Lo que me gustaría realmente es poder ponerle el manillar de la DN, ya que es el que mas me gusta de todos...

Gracias a todos y espero repuestas...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: [DUDA] Manillar Para Horquilla De IRIS.... 
 
Venga que alguien se anime que seguro que muchos tenéis hecho este tipo de modificación...
Sobre todo quiero saber si a la horquilla de la iris le puede poner manillar completo de DN, digo sin tener que modificar mucho, entiendo que la conexiones eléctricas si habrá que modificarlas
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: [DUDA] Manillar Para Horquilla De IRIS.... 
 
No estoy muy seguro si es para cambiarle el manillar a una T5 o a otro modelo....., si es a la T5, pues tienes que valorar ciertos inconvenientes de montar un manillar más antiguo en una dirección más moderna, imagino que sabrás que el manillar/tapa de la DN no es igual al de Iris, se pierde una caracterísitica, para mí muy importante, que es el nivel de gasolina, y el indicador de reserva, y respecto al original de T5, por supuesto, la personalidad y el cuentarrevoluciones, para mí indispensable en cualquier motor de 2 tiempos con cierto carácter deportivo.

Encajar, lo que se dice encajar, se puede sin problemas, habrá que modificar alguna cosilla, como siempre pasa en estas cosas y sobre todo tema eléctrico, adaptar una instalación a otra...

La duda es si te refieres a DS..., entonces aún más complicado, jejejejeje, pero se puede hacer, en las Vespas no hay nada imposible.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario