Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Ayuda Carburador Vespa 160
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ayuda Carburador Vespa 160 
 
tengo una vespa 160  a ver si me podeis decir donde puedo localizar un carburador irz o dell orto por que el que tengo esta bastante mal(se queda acelerada)o si se puede reparar el que llevo puesto (IRZ),gracias y un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda Carburador Vespa 160 
 
Busca en internet que todavía alguno queda, pero lo cierto es que te piden una barbaridad por ellos, incluso usados. Yo te recomiendo que instales un carburador de PX, el SI20/20d. Yo a mi Sprint se lo he puesto hace poco y estoy encantado, pues mi dellorto UA19s1 solo me daba problemas. Si usas la moto lo agradecerás, y ademas estéticamente tampoco cambia mucho si usas la tobera en codo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda Carburador Vespa 160 
 
he visto en un post anterior que hay en Barcelona una empresa que los repara por 70 euros,alguien ha mandado a reparar uno .gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda Carburador Vespa 160 
 
Totalmente de acuerdo con Toledano, para una Vespa de uso diario es la mejor opción, ahora bien, si quieres llevar tu Vespa original 100% no te queda otra opción de esperar a que salga en el mercado de ocasión algún carburador en muy buen estado, cosa difícil, o bien algún carburador NOS de los que salen de vez en cuando.

Sí es cierto que hay empresas especializadas en reparar estos antiguos carburadores, pero me consta que es una lotería y no siempre se lleva el gordo.

Saludos y suerte.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario