Asunto: SUGERENCIA A LOS MODERADORES
Desde q estoy en este foro alucino con la cantidad de gente que sin pedir nada a cambio y por pura pasion motera dedican su tiempoa ayu dar a los que empezamosen este mundillo y estamos completamente perdidos....
Por eso me gustaría sugerir a los moderadores que dia a dia dedican su tiempo a los demás...que elaborasen una serie de consejos o informaciones basicas para tods los vesperos...me refiero a las tipicas dudas que abarrotan el foro todos losdias...esas que se refieren a temas como...las mezclas...los aceiites...las compatibilidadesde motor...los problemas de cada modelo.....no se..algo así como uncompendio de dudas que se repiten una y otra vez...ojalá pronto podamos ver en la pagina web del club un compendio de dudas y respuesta que hagan que elforo sea mas fluido y se descargue de temas archicontestados...lodiigo sólo por darles a los expertos un poco de descanso y hacer de este foro un refente nacioal para los amantes de las motos.
Un saludo y mi agradecimiento a todos vosotros...q cada dia nos dais un consejo...

Perfil MP  
Asunto: Re: SUGERENCIA A LOS MODERADORES
Mallo, te entiendo perfectamente y todo eso está en mente, pero por desgracia, para todo eso hace falta tiempo libre y yo, desgraciadamente (o gracias a Dios, ya no se sabe), por ahora no dispongo de ese tiempo que habría que dedicarle a la trastienda del Foro, me las veo y me las deseo para repasar los temas, sin participar tan siquiera, pues imagina hacer todo eso...., por ahora habrá que conformarse con la búsqueda del Foro, que creo que funciona perfectamente.

Saludos y gracias por tu interés.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: SUGERENCIA A LOS MODERADORES
Hola Juan Manuel, tienes toda la razón eso sería lo ideal pero el tiempo es lo más preciado y escaso. ya hace días que no veía una respuesta tuya en el foro, claro falta de tiempo.

Ya en otro foro muy conocido y del que creo tambien visitas me refiero al VCS, puse una sugerencia para ayudarnos a todos, a menudo los post se repiten, abres post con argumentos genericos, en fin muchas veces perdida de tiempo porque yo si un modelo no lo he tocado pues de entrada no puedo ayudar a nadie, así que sería de enorme utilidad que nos acostumbremos a:

1º Poner primero el modelo de moto, " ejemplo PK 125 XL o PK125 XL elestar"
2º Exponer es problema
3º Cuando este solucionado que el propio forero edite el post simplemente poniendo " Solucionado"

Esto creo que es sencillo, rápido y eficaz para todos.

Saludos, Cándidin.

Nota.- Creo que deberías colgarlo en el foro como sugerencia y dejarlo fijo, o si quieres lo abro yo y lo dejas fijo.

Última edición por Candidin el Dom 23 Feb, 2014 22:15; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: SUGERENCIA A LOS MODERADORES
Candidin escribió: [Ver mensaje]
---así que sería de enorme utilidad que nos acostumbremos a:

1º Poner primero el modelo de moto, " ejemplo PK 125 XL o PK125 XL elestar"
2º Exponer es problema
3º Cuando este solucionado que el propio forero edite el post simplemente poniendo " Solucionado"

Esto creo que es sencillo, rápido y eficaz para todos.

Saludos, Cándidin.

Nota.- Creo que deberías colgarlo en el foro como sugerencia y dejarlo fijo, o si quieres lo abro yo y lo dejas fijo.


Pues creo que pecas un poco de inocente, jejejejejeje..., la gente hoy en día no se quiere parar en nada, y menos en leer mensajes de recordatorio y sobre todo, no se quiere parar en buscar y leer...., es mucho más fácil colgar su cuestión y ya habrá alguien que se lo solucione y una vez solucionado, adiós muy buena y hasta nunca y a veces ni eso y lo entiendo, aquí no hay ningún compromiso con nadie ni con nada, pero la verdad es que llega uno a cansarse, jejejejejeje..., son tiempos de prisas y me incluyo yo también.

Saludos y gracias por tus buenas y sabias intenciones.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: SUGERENCIA A LOS MODERADORES
Hola Juan Manuel, efectivamente tienes una "gran" parte de razón, quizas soy como tu bien dices inocente me llamo Cándido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Según la real academia de la lengua:Sencillo, ingenuo, sin malicia ni doblez.

Saludos, Candidin.

Última edición por Candidin el Mié 05 Mar, 2014 23:52; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: SUGERENCIA A LOS MODERADORES
Quizás una persona que entre aquí y solo busque una respuesta rápida no se pare a buscar pero yo creo que los foreros que entran aquí, aportan lo que pueden y les gusta realmente el foro y lo que de él se puede sacar si usarían ese método.
El problema es como dice Juan Manuel el tiempo que lleva hacer algo así...

Perfil MP  
Asunto: Re: SUGERENCIA A LOS MODERADORES
seria util tener una secciòn de problemas o explicaciones, o tutorial o FAQ como lo quieremos llamar...
Como dice J.Manuel para hacer eso se necesita tiempo. Io tambièn podria hacer algo para lo poco que conozco, el unico mio problema es el idioma, que no hablo un espanol correcto.

De toda forma de momento la funcion de busqueda no es usada corectamente, se tendria que decir a todos que ante que preguntar tendrian que usarla.

Como dice J.Manuel ese mundo va de prisa y la gente no quiere perder tiempo a buscar. Però io pienso que esto da otro lado es un vantage de este foro. Cada uno que llega se tiene que presentar, tiene que buscar, tiene que escribir..ecc ecc..tiene que hacer su percurso humano junto con el percurso vespero. Estas dos cosas son imprescindibles. Este foro siempre me ha gustado porquè es un ambiente "friendly". No tiene la pretesa de seer "professional" como otros foros (que son muy malos en mi opiniòn) tambièn si este foro es de verdàad mucho meyor de otros en Espana, dal punto de vista tecnico y de la calidàd de las informaciones. Asì se crea una selecciòn natural, entre los que quieren restar en el foro, hacer nuevas amistàd, buscar soluciones y aportar algo. Los que entienden el foro como un "servicio tecnico" impersonal pueden irse a otro en mi opiniòn.

Con esto no quiero decir que una secciòn de faq sea una cosa mal, pienso que seria bueno.
Però el echo que no exista puede seer un pregio y no un defecto quiero decir.

Io veo el vespismo como algo sciamanico y ritual. Cada uno tiene que equivocarse, solucionar, aprender, preguntando, ententando de hacer cosas y gripar tambièn....y si no tiene gana de "buscar" o tiene "prisa" que se busque otro hobby o se compre una moto de plastico monomarcha que va de prisa.

Saludos.

Perfil MP  
Asunto: Re: SUGERENCIA A LOS MODERADORES
Salvo escribió: [Ver mensaje]
seria util tener una secciòn de problemas o explicaciones, o tutorial o FAQ como lo quieremos llamar...
Como dice J.Manuel para hacer eso se necesita tiempo. Io tambièn podria hacer algo para lo poco que conozco, el unico mio problema es el idioma, que no hablo un espanol correcto.

De toda forma de momento la funcion de busqueda no es usada corectamente, se tendria que decir a todos que ante que preguntar tendrian que usarla.

Como dice J.Manuel ese mundo va de prisa y la gente no quiere perder tiempo a buscar. Però io pienso que esto da otro lado es un vantage de este foro. Cada uno que llega se tiene que presentar, tiene que buscar, tiene que escribir..ecc ecc..tiene que hacer su percurso humano junto con el percurso vespero. Estas dos cosas son imprescindibles. Este foro siempre me ha gustado porquè es un ambiente "friendly". No tiene la pretesa de seer "professional" como otros foros (que son muy malos en mi opiniòn) tambièn si este foro es de verdàad mucho meyor de otros en Espana, dal punto de vista tecnico y de la calidàd de las informaciones. Asì se crea una selecciòn natural, entre los que quieren restar en el foro, hacer nuevas amistàd, buscar soluciones y aportar algo. Los que entienden el foro como un "servicio tecnico" impersonal pueden irse a otro en mi opiniòn.

Con esto no quiero decir que una secciòn de faq sea una cosa mal, pienso que seria bueno.
Però el echo que no exista puede seer un pregio y no un defecto quiero decir.

Io veo el vespismo como algo sciamanico y ritual. Cada uno tiene que equivocarse, solucionar, aprender, preguntando, ententando de hacer cosas y gripar tambièn....y si no tiene gana de "buscar" o tiene "prisa" que se busque otro hobby o se compre una moto de plastico monomarcha que va de prisa.

Saludos.


Amen, Salvo siempre sabe decir lo que yo no se expresar.

Un saludo.

Perfil MP  
Asunto: Re: SUGERENCIA A LOS MODERADORES
victormago escribió: [Ver mensaje]

Amen, Salvo siempre sabe decir lo que yo no se expresar.

Un saludo.


jajajjaja Victor, però en el idioma ESPERANTO!!!!

Perfil MP  
Asunto: Re: SUGERENCIA A LOS MODERADORES
Pues a mi la idea de Candidín me parece muy buena, debe ser que yo también soy un inocente... :roll:

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1666s (PHP: 56% SQL: 44%)
Consultas SQL: 10 - Debug on - GZIP Desactivado