Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Dudas De Rodaje...200 Iris
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Dudas De Rodaje...200 Iris 
 
Hola he comprado una Vespa 200 iris del 86 el señor que me la vendio habia gripado y echo cilindro me la entrego con unos 80km. de rodaje yo ya he efectuado unos 400km.mas pero de carretera y muy pocos de ciudad poniendole sobre un 3% de aceite todo esto lo he estado efectuando en velocidades suaves y sin sobre pasar de 60+-km/h eso quiere decir con un poco de gas,mi pregunda es la siguiente puedo con los kilometros de llevo estirar un poco mas la velocidad y si es a si que ritmo y maximo puedo llevar ya que quiero hacer una salida  con mas Vespa y no quisiera entorpecer la marcha.....
Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dudas De Rodaje...200 Iris 
 
Hola, los manuales dicen que hasta los 1.000 Km. conducción suave sin apretarla, maximo 3/4 de gas, yo no pasaría de 80 Km. hasta esos kilometros, y además a los 1.000 debes cambiar el aceite del carter.

Saludos, Candidin.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dudas De Rodaje...200 Iris 
 
Hola yo también estoy en rodaje con la mía,  se le rectifico el cilindro.  También uso un porcentaje más alto de aceite, y más denso.  Llevaré unos 450KM y lo que te puedo decir es que he notado como el motor se va soltando, al principio no pasaba de 60Km/h y ahora ya nito como va un poco mejor, la he puesto a 80Km/h, eso sí, cuando ya llevo el aceite caliente.  Sin darle a tope de gas ni mucho menos. A puntita de gas (4500rpm) voy casi a 70 y ya te digo le he dado algún estironcillo pero poco.  Prefiero esperar a los 1000Km.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario