Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Problema Eléctrico, Duda De Cables
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje Problema Eléctrico, Duda De Cables 
 
Hola a todos!

Llevo un puñado de meses sin pasarme pero lo cierto es que no tenía tiempo ni para cambiar las piezas que ya había comprado y que era necesario...
Como resultado he estado una semana sin moto porque se me rompieron varias piezas plásticas del carburador.

A raíz de eso, cambiando el cable del acelerador, tiré y al salir el cable por el lado del carburador también salieron 2 cables eléctricos (que iban juntos) que creo que son del freno porque no enciende al frenar...

Pero ese problema es más o menos MENOR porque sé que es sencillo de reparar... El gran problema es que las luces me parpadeaban con los baches y 3 km después PUF! Adiós luces...

No funciona nada, ni intermitentes ni luces ni frenos ni cláxon...


Mi duda es (sabiendo que he cambiado el cable del acelerador y NADA más que tocase cables eléctricos) si hay conexiones en el conducto junto al freno, ya que puede haberse desconectado algo, o si me habré cargado los cables, que creo que es algo muy raro porque a penas tiré...


Necesito la respuesta lo más rápido posible porque uso la moto por la noche al menos 3 veces a la semana y me da miedo frenar y cambiar de carril...

Mil gracias!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario