Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Asunto Muelle Tornillo Ralentí
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Asunto Muelle Tornillo Ralentí 
 
Muy buenas , he comprado una vespa iris 200 del 86 . La cosa que el antiguó propietario la arranco el día anterior para ver que todo fuera bien , la cosa es que se le partió el cable del aire , al desmontar el carburador para ver donde partió este debió de aflojar el tornillo del ralentí miro y demás y al montar se dio cuenta de que había perdido el muelle la cuestión es que me dice que ya no la arranco por miedo a que el muelle se hubiera colado por la mariposa para adentro. Que pensáis ? Yo creo que ego es difícil porque sí no esta acelerada la mariposa está cerrada. Como puedo comprobar? Gracias .
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Asunto Muelle Tornillo Ralentí 
 
Nadie sabe decirme ...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Asunto Muelle Tornillo Ralentí 
 
Hola, pues la verdad o se si la moto la tienes tu o el antiguo dueño. Se trata de desmontar el filtro y buscar el muelle por dentro del el carburador, ahi deberia estar por lo que cuentas, volver a montarlo y listo, la moto la acabas de comprar? Si no sabes mucho de mecanica como es mi caso en particular, te recomiendo que la lleves a un taller, presupuesto siempre, limpieza de carburador con su cambio de juntas conrespondiente, un poco de carburacion, si a estado parada es lo primero que deberias hacer, pero antes mira si arranca, despues de eso que te mire como esta de frenos, neumaticos y esas cosas. Un saludo!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Asunto Muelle Tornillo Ralentí 
 
Como dices, si la moto no se ha acelerado pues la compuerta del carburador cierra cualquier entrada al cilindro, asi que el muelle estara caido por la caja del filtro, por algún hueco del motor o simplemente perdido. Veo dificil que se haya metido en el cilindro. Para comprobarlo deberias desmontar cilindro y mirar a ver, pero si buscas serguro que esta por ahi caido.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Asunto Muelle Tornillo Ralentí 
 
Pistón de una Vespa T5 que arrancaron con el muelle del tornillo de ralentí dentro.....

 Image

Cuidadín, cuidadín...

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Asunto Muelle Tornillo Ralentí 
 
Vaya faena!! Sin duda viendo lo que muestra Juan Manuel, curare en salud y saca el cilindro para comprobar.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Asunto Muelle Tornillo Ralentí 
 
Jejejeje...., esa T5 después fué Polinizada y tuvo/tiene una nueva vida muy feliz

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario