Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Tensar Cables

Tensar Cables
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Tensar Cables 
 
Pues eso que este finde he intentado tensar los cables del embrague y las marchas y no tienen tension alguna, las marchas no van y el embrague embraga pero no vuelve a su posición, hay algun truco? por cierto hay alguien que tenga alguna luz de freno trasera que me quiera regalar..... es para adaptarla a mi vespa, si no voy a tener que cogerla de otro sitio.... (de una vespino abandanada desde hace muchos años).



 
Última edición por MichelVespa el Lun 02 Mar, 2009 21:03; editado 1 vez 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 MichelVespa [ Lun 02 Mar, 2009 15:44 ]
 


Tensar Cables
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Tensar Cables 
 
Para tensar los cables a parte de la fuerza bruta tienes unos "tensores", antes de hacer nada metelos lo maximo que puedas, pues bien por ejemplo para el caso del embrague. Pones el cable, pones el prisionero, si te ayuda otra persona es mas comodo, con unos alicates estiras del cable todo lo que puedas, ajustas el prisionero lo maximo a la palanca accionadora del embrague y fijas el prisionero con dos cojones, una vez echo esto con los tensonres vas "sacandolos" de su hubicación hasta que esté a tu gusto. Me he explicado falta pero así mas o menos lo hice yo en la dn, con el mismo motor que el tuyo.


saludos



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Roque [ Lun 02 Mar, 2009 16:01 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Tensar Cables 
 
Si no tienes nadie que te ayude (Como es mi caso, a no ser que secuestre un rato a chonka) para poner el prisionero en su sitio, tiro del cable con alicates y luego pillo el cable con una mordaza bien cerradita al tamaño del cable justo delante del prisionero haciendo de tope y así ya puedo apretar el prisionero sin tenerme que preocupar de que se mueva por el cable y acabe destensado. No sé si me he explicado. Y por supuesto, como bien explicó roke antes de todo, lo primero es meter el tensor a tope para poder afinar luego y seguir tensando con el tiempo.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 katamei [ Lun 02 Mar, 2009 17:20 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Tensar Cables 
 
MichelVespa escribió: [Ver mensaje]
Pues eso que este finde he intentado tensar los cables del embrague y las marchas y no tienen tension alguna, las marchas no van y el embrague embraga pero no vuelve a su posición, hay algun truco? por cierto hay alguien que tenga laguna luz de freno trasera que me quiera regalar..... es para adaptarla a mi vespa, si no voy a tener que cogerla de otro sitio.... (de una vespino abandanada desde hace muchos años).


Si quieres un faro de derbi ds 50...para pasar la itv o algo asi puede valerte.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 erjavi [ Lun 02 Mar, 2009 19:22 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Tensar Cables 
 
Hombre el desertor hablando por aqui......



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Roque [ Lun 02 Mar, 2009 19:43 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Tensar Cables 
 
jajajajajaja, mira que te gusta meterme caña.

En fin, a ver si nos vemos en alguna quedada que organicemos por aqui y no sean muchos km..
Saluditos



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 erjavi [ Lun 02 Mar, 2009 20:08 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Tensar Cables 
 
Mira Javi necesito hacer un invento para que me entre en mi luz trasera, dos lamparas plafonier o una lampara con dos posiciones como las scooter de ahora, el espacio que tengo es muy reducido.



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 MichelVespa [ Lun 02 Mar, 2009 21:05 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Tensar Cables 
 
A ver Michel, yo tengo el faro completo. Si quieres te lo doy y a ver que se puede hacer...

Imagino que se puede apañar algo fijo.

Una pregunta, que partes del faro son las que tienes y que es lo que te falta?

Sacale una foto si puedes, aunque sea con el movil..



 
Última edición por erjavi el Lun 02 Mar, 2009 21:14; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 erjavi [ Lun 02 Mar, 2009 21:13 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno