Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Que Da Mejor Resultado Con Kit Polini 177 Cc
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Que Da Mejor Resultado Con Kit Polini 177 Cc 
 
Saludos a todos. Bueno pues después de un tiempo con la moto parada por falta de efectivo me he decidido a arreglar el motor de mi 150cl a la que después de abrirlo e comprobado que se rompió uno de los segmentos y lo ha hecho todo pedazos y en vez de rectificar he decidido ponerle un kit polini de 177 de hierro que me llega el miércoles por 160€ que creo no esta mal dado que el rectificado y pistón me salía por unos 115€. El caso es que yo no entiendo de motores y todo lo que hago es por que leo en los foros y me fió de gente como vosotros que estáis artos de montar y desmontar, total que es la primera vez que abro un motor y no a ido nada mal, pero tengo una duda a la hora de montar y es con el carburador, no se si dejarle el de serie y cambiarle los chicles o como se escriba o ponerle el de la 200 tx que tengo en el otro motor que también esta fastidiado y esta a la cola del medico, pero dado que el gobiernos a hecho recortes en sanidad pues le toca esperar a llenar la hucha que a vaciado el 150cl. Así que espero algún consejo que me arroje algo de luz ,solo busco lo que me de mejores prestaciones en general. Y gracias de antemano porque ya se que no participo mucho en el foro pero la verdad es no puedo dar consejos si no se así qué para decir alguna burrada prefiero leer y aprender y ya hablare cuando tenga fundamentos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Que Da Mejor Resultado Con Kit Polini 177 Cc 
 
No hay nadie que me de un poco de sabiduría, prometo usarla para el bien de la humanidad y de mi vespa claro.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Que Da Mejor Resultado Con Kit Polini 177 Cc 
 
Hola Benipote, puedes montar al 177 el carburador de la 150 CL, siempre y cuando cambies tambien el chicle de altas, y si haces unos taladros al filtro (si no los tiene) mejor.
En cuanto al carburador de 200 TX, de nada te servirá si no le metes lima o dremel  al carter, ten en cuenta que el carburador es más grande pero el agujero del carter por donde entra la gasolina es el mismo así que si no agrandas te quedas igual, ademas una vez le metas lima o dremel ya no hay marcha atras en ese carter.

Hay un post de Juan Manuel que habla del 177 en una LML 125, buscalo, seguro te saca de mas dudas.       

Saludos, Candidin.
 



 
Última edición por Candidin el Jue 13 Feb, 2014 00:05; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Que Da Mejor Resultado Con Kit Polini 177 Cc 
 
Ok, gracias hombre. Esta tarde voy a montarlo, le pondré el 150 y le cambiare el chicle de altas que por cierto cual le pongo?. Y luego si veo que no me da la alegría que yo quiero , pues pasaremos al 24.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Que Da Mejor Resultado Con Kit Polini 177 Cc 
 
Hola Benipote, pasa por el apartado restauraciones que creo que hablan de los 177 ampliamente,

Saludos, Cándidin
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario