Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Duda Con Piston De Vespa Sprint, ¿con Ventana O Sin Ventana?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Duda Con Piston De Vespa Sprint, ¿con Ventana O Sin Ventana? 
 
Tengo un duda que en principio creo que sera una tonteria y fruto del desconocimiento, la cosa es que hace unas semanas compre un piston para mi vespa 150 sprint, lo adquiri en Calleja, en Madrid, con la intencion de rectificar el cilindro. El tema es que me vendieron un piston que lleva una ventana superior, el mio orignal no la tiene, pero me indicaron que me valia perfectamente, total que rectifique y monte la moto, pero al montar todo he notado que la moto "resopla" y no funciona redonda, por lo que investigando me ha surjido la duda de si ese piston es para modelos con admision por valvula rotativa y no vale para mi vespa con admision directa. En Calleja me indican que me vale perfectamente pero a mi no me cuadra esa ventana y que el original no la tuviera. Adjunto una foto, a ver si alguien me saca de la duda.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda Con Piston De Vespa Sprint, ¿con Ventana O Sin Ventana? 
 
A ver si alguien me saca de la duda de para que modelo son los pistones con ventana superior.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda Con Piston De Vespa Sprint, ¿con Ventana O Sin Ventana? 
 
Según mi humilde opinión ese pistón es para las 150 CL, e Iris 150, incluso para las  150Sprint italianas, pero no para las españolas con admisión directa al cilindro, no tengo ni idea de si el fallo que comentas será por eso, pero se puede adivinar que sí, que es por la ventanita de marras.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda Con Piston De Vespa Sprint, ¿con Ventana O Sin Ventana? 
 
Muchas gracias Juan Manuel, es  lo que necesitaba saber, intuia que esa ventana causaba perdida de compresion y la salida de la mezcla por el carburador, y que era el piston para las vespas de admision rotativa. Me toca comprar  otro.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda Con Piston De Vespa Sprint, ¿con Ventana O Sin Ventana? 
 
Pienso como Juan Manuel, es un pistòn para vespas de valvula rotativa y 3 transfers (Juan  Manuel la sprint Italiana tiene dos, la Sprint Veloce tres). Aunque si se monta en una vespa con valvula rotativa y dos transfer quizas no pasa nada, o pasa poco. Però en una vespa con immissiòn al cilindro si la carrera del pistòn hace que la ventana se encontre en el conducto carburador podria funcionar mal la vespa. Però no se si la carrera del pistòn hace esto, supongo que si.


Saludos.
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda Con Piston De Vespa Sprint, ¿con Ventana O Sin Ventana? 
 
Asi es Salvo, la ventana superior del pistón coincide con la tobera del carburador y en esa posicion "escupe" la gasolina.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario