Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Presentación De Mi Tx Después De Pintarla ,lista Para Montar
Enhorabuena!, te está quedando preciosa.

Asunto: Re: Presentación De Mi Tx Después De Pintarla ,lista Para Montar
Hola, te esta quedando muy bien y ese color le da un toque diferente a lo que suele ver en TX, y lo del bordón son cosas que pasan queda en una anécdota lo malo seria haber rayado la pintura, lo del rele de intermitencia lo tienes ya solucionado? si no a la tarde le podre hacer unas fotos y luego a la noche las subo.

Saludos.

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentación De Mi Tx Después De Pintarla ,lista Para Montar
Hola Toni
No lo he solucionado .
Pero cuando la valla a poner en marcha ya veré si esta bien o no .
Lo del color fue ver el logo de bmw y me gusta ese color y ponerlo para combinar con blanco y negro .
Espero mañana sí dios quiere poder pintar el tanque y el domingo poder intentar arrancar .
Hoy iré a comprar el hacite de la mezcla y echar al motor , ya que se lo sake antes de pintar .
Le he cambiado la bujía y limpieza de filtro .
Ya esta echo . Pues cruzar los dedos y a darle alguna patadas
Un saludo

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentación De Mi Tx Después De Pintarla ,lista Para Montar
Joder , que bonita te está quedando... tiene un aspecto juvenil y racing... una sugerencia, le pegarían unas pegatas discretas de martini racing...

Lo dicho, preciosa.

Un saludo.

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentación De Mi Tx Después De Pintarla ,lista Para Montar
Eiii esto va viento en popa y a toda vela!!!!
Enhorabuena, ya la tienes!!!! :)

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentación De Mi Tx Después De Pintarla ,lista Para Montar
Hola, te pongo un par de fotos de mi TX es asín como debe de ir el rele por lo menos a mi me funciona :mryellow: ya solo te queda probar pero supongo que no te dará problemas.

Saludos.

Image

Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentación De Mi Tx Después De Pintarla ,lista Para Montar
hola amigos
ayer desde las 8 hasta la 7 de la tarde para dar por terminado " la ondulada , montaje hasta las 12 y puesta en marcha bata las 6,15
una vez montada . le puse gasolina y cebarla para llenar el macarrón .
pesques de darle unas cuantas patadas se puso en marcha , me puse eufórico y orgulloso de ella . pero paso unos minutos ,
vi como derramava gasolina por debajo , y se paraba , revise el macarrón y estava bien desmonte la tapa del filtro y vi que perdia por la junta de la conexión del la toma de entrada . ,como tenia un juego de juntas , se las puse nuevas y listo
tere a poner en marcha y nada no arrancaba estaba cansado y mi hijo tomo el relevo .
no se ponía en marcha
comprobaciones
1 mire si había corriente , estaba bien , comprobé si llegaba gasolina y no llegaba , ,quite el macarrón y no llegaba
comprove si la llave estava abierta y girandola no salía nada ,quite el tapon del deposito nada ,sople por el tapon y salía.
dejaba de soplar y nada
desmonte el deposito y como le deje bastante macarrón , no salía por gravedad , lo corte y ya salía sin problemas .
coloque todo y a darle otra vez patada
arranco y cuando intente acelerar se paro ahogada ,y después de varios intentos nada , volví a mirar lo de la gasolina y estaba bien .estaba frustrado
bueno esto hera ya las dos y cuarto . me salvo la campana me dijo mii hijo que almorzar le di un toque y le dije que después seria el segundo asalto . no quería tirar la toalla , mientras comía pensaba dejarla y el lunes lavaría al mecánico y dejarla por vencido .
sobre la cuatro sentado en el soca pensé ,he comprado esta moto para hederle yo todo ,estoy cansado de depender de los talleres y los clavazos que nos dan
me puse la ropa de faena y a por todas llegado hasta aquí no me iba a dar por vencido
primero desmonte el carburador ,cojo una cubeta y lo fui abriendo con cuidado el la primera parte el surtidor estaba lleno de serrín , como lo estáis leyendo , eta se ha llegado unos años parada en una carpintería
lo limpie tos muy bien y con el juego de juntas que tenia se lo coloque
lo monte otra vez y al cabo de 4 patadas se puso en marcha no muy fina pero se ponía en marcha a la segunda patada .
así la he dejado . hoy voy a regular bien la entrada de aire se soga un poco cuando se tira acelerar en alta rompe bien
bueno cuando la saque a la calle, colocare fotos
un saludo a todos y gracias a ustedes he podido hacerlo y agradecer a mi mujer por aguantarme ,con el olor a gasolina de la ropa , al recoger los paquetes , y pagarlos sin ,preguntar nada aunque la caja es común ,pero ya sabéis caprichos de hombres
mi mujer dice que tiene dos niños grandes que son mis hijos y uno chico y caprichoso
un saludo a todos después de lo que pase haber os o tenia que contar

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentación De Mi Tx Después De Pintarla ,lista Para Montar
Hola, me alegro de que ya la tengas en marcha ahora afinarla solo es cuestión de paciencia, el deposito lo has limpiado? te lo digo por que si ha aparecido serin en el carburador, solo podía venir del filtro del aire o del propio deposito y si quedan restos de serin en el deposito por mucho que limpies el carburador cuando menos te lo esperes se volverá a ensuciar.

Saludos.

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentación De Mi Tx Después De Pintarla ,lista Para Montar
hola toni
si el deposito es el que me havia dado mas trabajo .
lo limpie y después lo he pintado .
esta bien
espero esta tarde poder afinar un poco .mi horario de trabajo es de7,30 a 15,30 , las tardes las tengo para estos menesteres
ya solo me queda colocar el vinilo que encargue , pues mi vespa siempre la he tenido presente hacer un homenaje a marco simonceli n 58 , ya cuando la tenga lista la presentare en sociedad .

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentación De Mi Tx Después De Pintarla ,lista Para Montar
Ya esta lista a falta de unos detalles . Aquí esta
Image Image Image Image
Bueno este es el resultado
Ya sólo queda que haga un día de sol y seque algo para darle una vuelta para ver si no me deja tirado antes de hacer unos rulos por la sierra de Cádiz .
Espero ir a la reunión de vuestro clud

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentación De Mi Tx Después De Pintarla ,lista Para Montar
Hola, me gusta mucho el resultado final le queda muy bien el azul que as elegido, ya tienes vespa para unos cuantos años mas, tan solo un detalle que he visto pero solo a modo informativo ¿solo lleva un espejo? es que si es una TX es de 200cc. y por lo tanto obligatorio dos espejos de cara a la ITV y que te puedan parar los civiles, es que lo veo raro la tapa de encima del cuentakilómetros solo tiene el agujero para uno.

Saludos..

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentación De Mi Tx Después De Pintarla ,lista Para Montar
Le pase la ITV hace un mes y no me dijeron nada
Los de tráfico no se no la he sacado a la calle
Me gustaría colocar por debajo pero estoy indeciso
Un saludo

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentación De Mi Tx Después De Pintarla ,lista Para Montar
Hola, pues es raro por aquí con un solo espejo una 200 no pasa la ITV, yo pensaba que las TX salieron todas con dos espejos quizás es un arreglo del anterior propietario.

Saludos.

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentación De Mi Tx Después De Pintarla ,lista Para Montar
No creo cuando la desmonte , sólo tenía un acople en la extractara del manillar .me pareció raro pero no es así .
No se ve indicio de tener los anclajes de otro espejo .

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1251s (PHP: 62% SQL: 38%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado