Asunto: Vespa Nueva Sin Acelerar
Hola buenas tardes desgraciadamente os tengo que exponer un apuro que me esta quitando el gusto de tener mi nueva vespa 150 px con solo 200 kms! este vehiculo lo comprè en gerona y me lo entregaron sin haberle realizado los controles previos a la entrega, si teneis la paciencia de leer lo que os relato aquì està:hilo del cuentakilometros desconectado, neumaticos no inflados correctamente, tornillo de regulacion faro delantero fuera de uso, tapon del respiradero de la bateria no quitado.
Ahura desgraciadamente me encuentro en francia ( adivinais porquè?) y resulta que este bendita vespa desde el primer momento me ha dado problemas de aceleracion, es decir a bajas revoluciones arrancando en primera o intentando cojer potencia en segunda el motor no sigue la acceleracion mandada por el mando, no os cuento cuantas veces los coches me han mandado a freir para no atropellarme, he ido al concesionario del lugar (toulouse) y con mis 200 kms me han facturado 71 euros para una supuesta regulaciòn de la carburaciòn y... un cambio de bujia.
Bueno la vespa se arranca regularmente pero a los pocos metros parado al semaforo me cuesta hacerla mover, si le doy mas gas se me desmorona en revoluciònes y algunas veces puedo salir de apuro dandole mucho mas acelerador (cuando no se me apaga). Aqui dicen que todo es normal, estoy bastante frustrado, socorro compañeros!!javascript:emoticon(':shock:');

Perfil MP  
Asunto: Re: Vespa Nueva Sin Acelerar
Por lo que cuentas si al acelerar se ahoga (no sube de vueltas y se para) parece que es porque el flotador no cierra el paso de gasolina a la cuba. El motor arranca y hace ralentí porque este no es más que un chorro de gasolina entrando directo (es cuando más gastan los motores) que se interrumpe al acelerar y permitir la entrada de aire para la mezcla (oxigeno, como un soplete). Es cuando el motor trabaja (esta en carga), pero si este paso no se interrumpe sigue entrando un chorro de gasolina que ahoga el motor. Mira como sale la bujía. Si pasa esto saldrá mojada. Comprueba la cuba del carburador porque puede que el flotador este suelto, pinchado ó roto, o puede que la aguja este suelta o no se corresponda el diámetro (en un 24/24 E estándar es de 4'5 mm). :shock:

Perfil MP  
Asunto: Re: Vespa Nueva Sin Acelerar
Muchas gracias por contestarme pero lo unico que puedo hacer para no mandar al traste la garantia es volver al concesionario local y esperar que me haga caso, os informarè.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1284s (PHP: 61% SQL: 39%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado