Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Problema Con El Cambio De Zapatas Traseras!!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Problema Con El Cambio De Zapatas Traseras!! 
 
Hola, buenas noches a todos! Soy nuevo en este foro y tengo un problemilla que me ha surgido hoy con mi dn 200 ... Si me he equivocado de sitio para publicar este tema pido disculpas.
El problema es el siguiente. Hoy eh comprado las zapatas para cambiarlas porque supuestamente creía que estaban gastadas al quitar el tambor trasero y comprobar las zapatas viejas, compruebo que están más o menos aceptables y no hace falta cambiarlas pero veo dentro del tambor bastante aceite y grasa que hace que las mordazas o zapatas estén grasientas y no se produzca bien el roce para frenar correctamente. Intentó comprobar de dónde sale esa grasa ese aceite y grasa... Miro el retén de plástico y está bien (nuevo), no ha fugas .... ¿De dónde sale esa grasa?.
Lo que he pensado es limpiar todo bien la grasa y lijar un poco las zapatas ya que se pueden utilizar todavía y pienso que frenara correctamente ... Ese aceite o grasa sale al cabo de los años? O es por algo concreto.

Perdón por el tochaco. Gracias y espero una ayudita! Jajajaja
Un saludo. Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Con El Cambio De Zapatas Traseras!! 
 
Hola, pues yo diría que hay solo puede venir del reten no se me ocurre otra cosa.

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Con El Cambio De Zapatas Traseras!! 
 
Hola, estoy con Toni, en esa parte solo puede venir del retén, a veces aunque parezca que está en buen estado no está estanco sobre todo cuando el aceite esta en movimiento, por el precio que tiene y si está el tambor desmontado yo lo cambiaría.

Saludos, Cándidin
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Con El Cambio De Zapatas Traseras!! 
 
Hola, dándole vueltas al tema es que solo puede ser de hay, y lo que crees que es grasa posiblemente sea el polvo que entra y mezclado con el aceite te de esa impresión, hazle caso a Candidin y cambia el reten que aunque creas que esta bien por lo que vale lo pones nuevo y vas a lo seguro.  

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Con El Cambio De Zapatas Traseras!! 
 
Muchas gracias por las respuestas, al final cambie el retén y todo perfecto! Jajajajaja no veas como derrapa ahora la vespa...   
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario