Asunto: Pedal De Arranque!!!
Hola a todos, me gustaría saber si hay alguna manera de sacar el pedal de arranque, le he quitado el tornillo pero no sale. Alguien me puede ayudar!!!

Perfil MP  
Asunto: Re: Pedal De Arranque!!!
Hola, yo he visto algunos soldados, ¿no será el caso????. Si está todo normal, échale 6 en 1 y le das golpecitos, a la pata, con un martillo de nylon. Si no lo logras así que alguien te deje un extractor de dos garras.

Perfil MP  
Asunto: Re: Pedal De Arranque!!!
hola , ramos ,nano unos golpecitos con maza de plastico o madera o haz palanca con conozimiento entre la palanca y el motor en la parte del eje y ponle 3 en 1 saludos..

Perfil MP  
Asunto: Re: Pedal De Arranque!!!
Hola, supongo que cuando dices que as quitado el tornillo te refieres a eso que as sacado tornillo y tuerca si as asín debe de salir como te dicen los compañeros y ojo a lo que te ha dicho beninovi, mira que no este soldado era una solución bastante común de la epoca.

Saludos..

Perfil MP  
Asunto: Re: Pedal De Arranque!!!
Tienes que quitar la tapa protectora de las aspas del volante magnético, al tirar del tornillo hacia arriba choca con ella.

Perfil MP  
Asunto: Re: Pedal De Arranque!!!
Hola a todos, primero daros las gracias por ayudarme y segundo que ya lo he solucionado además como me habéis dicho y ayudándome de un destornillador haciendo palanca en la raja que tiene el pedal.
Una cosa menos y un paso hacia delante con la restauración. Ahora a mandarlo a cromar.
Un saludo y gracias.

Perfil MP  
Asunto: Re: Pedal De Arranque!!!
Mandarlo a cromar? Puede interesarme eso jajajaja si no es mucho preguntar, que te cobran??

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.2005s (PHP: 44% SQL: 56%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado