Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Asiento Vespa T5, Encajado
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Asiento Vespa T5, Encajado 
 
Buenas tardes, pues resulta que me cuesta la vida para encajar el asiento de la t5, me explico: Lo coloco y tal en su posicion pero despues resulta que al girar para ploquear, no queda bloqueado, simplemente levantando se abre el sillin aunque haya echado la llave, no se si conoceis algun truco o algo que me pueda servir. Ha havido un momento en que lo eh conseguido pero al levantar para apretar los tres tornilos, se abra desencajado o movido un poco y al volverlo a bajar, ya no conseguia que al echar la llave no se pueda abrir. Un saludo!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Asiento Vespa T5, Encajado 
 
Prueba a dejar los 3 tornillos que sujetan el asiento al chasis sin apretar del todo, que quede algo de juego para moverlo adelante y atrás, ve probando hasta que encuentres la posición idónea del asiento y después los aprietas bien. Así es como lo conseguí yo, pero a mí me pasaba lo contrario que a tí, es decir, si lo cerraba, ya no podía abrirlo con facilidad.

Un saludo
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Última edición por victormago el Mar 14 Ene, 2014 18:36; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Asiento Vespa T5, Encajado 
 
Gracias victor, asi lo probare, la verdad es que tiene muy mala pata jajajajja eh estado una hora peleando y nada, no eh conseguido dejarlo listo, mañana volvere a probar, de todas maneras ahora voy a pintarla, tendre que volver a sacarlo, pero queria pillar la tecnica! un saludo!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario