Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
T5 En Proceso
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje T5 En Proceso 
 
Buenos dias a todos, despues de tener la moto parada unos meses por falta de money, hoy por fin eh podido llevarla al mecanico para hacerle unas cosillas. Anteriormente yo le limpie el carburador, cambie aguja y flotador y lo deje bien limpio con gasolina, trate de carburarla sin muchos conocimientos, limpie el deposito de la gasolina y limpie el tubo de escape con sosa, barbacoa expres y una manita de anticalorica, compre caballete nuevo y muelle consegui hacer funcionar funcionar tres intermitentes, menos el derecho delantero, cambie bombillas, bujia y pude comprobar que el cable cuentakilometros no funcionaba, no marcaba ni velocidad ni kilometros recorridos. Despues de todo esto le hice un seguro y a falta de la itv pude darme mis primeros paseos para matar el gusanillo, una pasada, nunca antes habia tenido moto, y porfin me estaba paseando con la que siempre habia soñado, una vespa. La adquiri por 75 euros y le hice el cambio de nombre en trafico. Ahora que habia juntado algun dinerillo de estas fiestas, eh comprado puños nuevos, el cuerpo de la cerradura de la guantera que no podia cerrarla con llave por estar rota y gracias al compañero Ximbauet, que me mando una anilla para el piton. Hoy la eh dejado en el mecanico aver que os parece el presupuesto:

Cambio de dos neumaticos, la verdad no recuerdo el modelo son unos michelin creo que los mismos que lleva montados, goma + camara.
Cambio de zapas de frenos
Repaso general para la itv
Carburacion etc etc...
Deteccion del problema del intermitente.
Cambio del cable kuentakilometros

Unos 150 euros, lo veis muy caro?



Lo unico que quisiera aver pintado las llantas antes de llevarla, pero claro, el mecanico esta en la ciudad de al lado, cuando me la devuelva tratare de sacar las dos ruedas, que por otro lado no tengo nidea de como se hace, pero bueno no puede ser muy dificil no? Tambien pintare los dos tambores.

Despues de darle muchas vueltas al tema de la pintura, la dejare completamente blanca, como es ahora, pintura nueva, tengo pensado comprar masilla de carocero, lijas, paletas y esas cosas, mucha paciencia y la pintura. Despues de mirar y mirar por internet, me voy a atrever a hacerlo yo, ya veremos como queda.... Pero no tengo compresor ni pistola, asin que mirare aver que hay por ahi decente en spray a no ser que encuentre a alguien que se preste a dejarme compresor + pistola, cosa que dudo. Con mucha paciencia tratare de dejarla lo mejor posible. Si a alguien me puede aconsejar con el tema de lijas, que tipo utilizar primero, y con que rematar le estaria agradecido, yo habia pensado en 120 para lijar la moto entera y quitarle todo el brillo, y despues rematarla con algo mas fino, cinta, masilla de carocero, espatulas y la pintura, muchas gracias!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: T5 En Proceso 
 
Hola Oscar, te mando un enlace de descarga que puede servirte de ayuda, en su momento a mi me lo envio Juan Manuel, y me fue bien, no es genericamente para vespa pero puedes aplicarlo. Si necesitas los despieces de la T5 enviame un privado y te los mando.

https://www.dropbox.com/s/llor1smyo5cjp11/pintura.pdf

Saludos, Cándidin
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: T5 En Proceso 
 
Candidin escribió: [Ver mensaje]
Hola Oscar, te mando un enlace de descarga que puede servirte de ayuda, en su momento a mi me lo envio Juan Manuel, y me fue bien, no es genericamente para vespa pero puedes aplicarlo. Si necesitas los despieces de la T5 enviame un privado y te los mando.

https://www.dropbox.com/s/llor1smyo5cjp11/pintura.pdf

Saludos, Cándidin



Muchas gracias compañero, le echare un vistazo!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario