Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Repuestos Vespa Tx200
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Repuestos Vespa Tx200 
 
No pruebes mas a arrancarla si tiene así el depósito... toda esa porquería marrón acabarán dentro del motor y carburador... y eso, amigo, no es nada bueno... primero limpia bien el depósito...

Un saludo, y enhorabuena, se ve muy bien tu TX.
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Repuestos Vespa Tx200 
 
Hola, si que se ve muy bien la TX limpiale el deposito y carburador como te dice el compañero, iras mejor de no hacerlo vas a estar siempre con problemas de suciedad en el carburador.

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Repuestos Vespa Tx200 
 
gracias a todos este fin de semana lo haré ,
hay algún producto para esto
o con gasolina se quita todo .
el carburador que le limpio la cubeta o lo desmonto todo.
hay que poner juntas nuevas .

un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Repuestos Vespa Tx200 
 
hola, para limpiar los depósitos he leído por los foros muchos métodos, yo no he tenido que limpiar ninguno todavía y aquí en el foro vi este del enlace que te pongo míratelo.  

http://www.vespaclubjaen.es/portal/...posito+gasolina

Si decides limpiarlo con gasolina es con gasolina pura (no mezcla) y le metes tornillos o tuercas y lo remueves bien y repite la operación asta que quede bien limpio, el carburador mejor sacarlo y limpiarlo bien limpio con gasolina y luego soplarlo bien con aire a presión y las juntas mejor ponerlas nuevas ya que lo tienes desmontado si llevaba tiempo parada estarán resecas y lo mas probable que en mal estado.

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Repuestos Vespa Tx200 
 
paquito nano, no te conozco igual que tu ami, pero yo te contesto igula que tu me contestas o yo lo interpreto mal o tu te lo tomas otras cosas ha mal, yo no quiero malos rollos ni con tigo ni con nadie in tento ayudar opinar y punto si no gusta es muy facil , me voy y punto tan amigos , no creo que dije ninguna cosa tan ofensiba...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Repuestos Vespa Tx200 
 
es complicado quitar el deposito ?

creéis que hay que pintar después de la limpieza ?
un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Repuestos Vespa Tx200 
 
richy72 escribió: [Ver mensaje]
paquito nano, no te conozco igual que tu ami, pero yo te contesto igula que tu me contestas o yo lo interpreto mal o tu te lo tomas otras cosas ha mal, yo no quiero malos rollos ni con tigo ni con nadie in tento ayudar opinar y punto si no gusta es muy facil , me voy y punto tan amigos , no creo que dije ninguna cosa tan ofensiba...

no te preocupes , yo ni me enfado ,ni me tomo las cosas a mal , el dia que quieras con birras de por medio lo verás....

El deposito es muy facil , quita la goma de la varilla del grifo, los tornillos que lo sujeyan y ponla con la varilla apuntando arriba y lo sacas , al sacarlo ponlo en cerrado.Yo cambiaria directamente el grifo y ponia el de Dn con reserva , macarrón nuevo y un filtro de gasolina .Para meterlo atale al grifo una cuerda fina que facilita mucho para acertar con la varilla del grifo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Repuestos Vespa Tx200 
 
Haya paz, que aquí nadie sobra, sino q todos somos necesarios,... Unas birras frías, y a seguir con las vespas...el problema de los foros es q no nos vemos la expresión de la cara y podemos malinterpretar lo q escribe otro compañero. Lo dicho, todos somos necesarios y no se va nadie, q esto es para disfrutar y dar cada uno su libre opinión.
birras compañeros,birras.
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Repuestos Vespa Tx200 
 
Hola
El problema que tengo es la tuerca del grifo que jira por le pronto ta la tengo desmontada y comprado el producto para limpiar .
Una vez limpio me han comentado qu lo impregne con resina époxi
O lo limpio y nada más
Para el cambio he comprado cepsa transmisiomenes EP 80W 90 me lo ha recomendado un amigo
Saben algo
Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario